Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Realmente qué te llama la atención del chat?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado ¿Realmente qué te llama la atención del chat?

    ....
    ....
    ....
    ....
    ....
    Última edición por Roadrunner; 08-jun.-2007 a las 02:09 Razón: Me voy de elforo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Muy interesante lo que tú y tus amigos hicieron.

    Entré al chat por primera vez hace ocho meses, buscando material para mis historias. Tal vez debido a que soy una persona tímida y retraída en mi vida cotidiana; se me hizo muy interesante expresarme por este medio. Empecé a conocer gente encantadora e hice grandes amigos. Es lindo llegar a mi sala y que me reciban con alegría. He aprendido de a poco a manejarme en este medio: nada de privados, nada de dar mi correo a cualquiera...
    Última edición por Cristal del Mar; 13-may.-2007 a las 10:29
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Lo que más me llama la atención es poder hablar con personas del otro lado del planeta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Yo comencé a entrar por simple ocio.

    Es cierto lo que dices, si usas nick femenino apenas entras y comienzan los privados, los cuales no acepto. Siempre la misma entrevista... nacionalidad, edad, estado civil...

    Un día, llegué a una sala y me topé con un acalorado debate sobre el Satanismo fundado por LaVey y su relación con el nihilismo filosófico y social. Me metí al debate y estuvimos en ello un par de horas, al final simplemente platicábamos todos (bueno, los 4 que éramos...). Con 2 de ellos sigo en contacto, aunque no nos escribimos muy frecuentemente. De vez en vez paso por esa sala, pero ya no me los topo y después de esa ocasión, no me he encontrado con una charla de mi interés, por lo cual me retiro rápido.


    Mah

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Ubicación
    Coahuila, Mexico
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    pues yo entro al chat para echar relajo o buscar con quien platicar un rato, pero es cierto es el mismo interrogatorio siempre...aunq he conocido buenos amigos ahi...personas q buscan lo mismo q yo..una buena charla...
    lo q no me agrada son esos prervertido sexuales, son una verdadera molestia...
    Al mirar a través de la ventana de mi habitación
    Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
    ¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
    ¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •