Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 606 de 731 PrimeroPrimero ... 106506556596604605606607608616656706 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.051 al 6.060 de 7310

Tema: No Le Cuentes A Nadie Que.....

  1. #6051
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Estaba muy enojado pero más que todo indignado. Luego volé ojo (espié) para ubicar a la maldita persona ésta en el bus y meterle pata (hacer zancadilla) y que se fuera al suelo como un muñeco pero como soy angelical y antipecador no me atreví.

    Pero recuerdo muy bien a la persona así que esto no ha terminado. Los cristales me salen como en unos US$ 200 así que el round 2 está pendiente
    Ay no ya me duele la pancha de tanta risa


  2. #6052
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Estaba muy enojado pero más que todo indignado. Luego volé ojo (espié) para ubicar a la maldita persona ésta en el bus y meterle pata (hacer zancadilla) y que se fuera al suelo como un muñeco pero como soy angelical y antipecador no me atreví.

    Pero recuerdo muy bien a la persona así que esto no ha terminado. Los cristales me salen como en unos US$ 200 así que el round 2 está pendiente
    No le cuentes a nadie que me río, pero es para llorar.
    Y no sabes de alguien de confianza que tenga un seguro completo de hogar? De esos que si entras a su casa y te enredas con su alfombra, y te caes, y se rompen tus gafas... su seguro te lo cubre y las paga? O algo así?
    Y luego te vas a la parada del bus y te caes encima de la despistada esa. Pero sin las gafas puestas porque sino, vuelta a empezar...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #6053
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    No le cuentes a nadie que me río, pero es para llorar.
    Y no sabes de alguien de confianza que tenga un seguro completo de hogar? De esos que si entras a su casa y te enredas con su alfombra, y te caes, y se rompen tus gafas... su seguro te lo cubre y las paga? O algo así?
    Y luego te vas a la parada del bus y te caes encima de la despistada esa. Pero sin las gafas puestas porque sino, vuelta a empezar...
    ay no, me haré pisss yo quiero un seguro de esos, acá no hay.

  4. #6054
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    No le cuentes a nadie que me río, pero es para llorar.
    Y no sabes de alguien de confianza que tenga un seguro completo de hogar? De esos que si entras a su casa y te enredas con su alfombra, y te caes, y se rompen tus gafas... su seguro te lo cubre y las paga? O algo así?
    Y luego te vas a la parada del bus y te caes encima de la despistada esa. Pero sin las gafas puestas porque sino, vuelta a empezar...
    Nah, no conozco a nadie con ese seguro, ssshhh una pena. Pero seguro, seguro, es que a la tipa le meto pata y chupulún !muñeco al suelo!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #6055
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Nah, no conozco a nadie con ese seguro, ssshhh una pena. Pero seguro, seguro, es que a la tipa le meto pata y chupulún !muñeco al suelo!

    No le cuentes a nadie que ando pensando que muchas parejas se han formado a raíz de algún accidente, tipo fortuito. A ver si al final...
    (Ya sabes que el roce...)




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #6056
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    No le cuentes a nadie que ando pensando que muchas parejas se han formado a raíz de algún accidente, tipo fortuito. A ver si al final...
    (Ya sabes que el roce...)
    No lo creo, no es mi tipo. Realmente no es mi tipo en ningún sentido: desconsiderada, egoísta, floja, ingrata y además era como cuerpo estraño, como sin forma. Por su semblante y su forma de vestir dudo de que sea heterosexual además.

    Se me olvidaba un detalle muy importante: lo más más más indignante de todo el asunto fue que ni siquiera se disculpó, simplemente se quedó ahí parada a mi lado. Tuvo, eso sí la decencia de recoger los lentes del suelo, pero no exclamó un "perdón", "disculpe", "qué pena" o algo que hiciera notar el reconocimiento de su desmesura.

    JAJA, seguro dicen ustedes: "y dale con el asunto" jaja, pero es que no me había desahogado. En casa en la noche y hoy en la oficina con los compañeros he preferido omitir el incidente.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #6057
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Qué poca, como no se ofreció a reponerte los lentes, si se dio cuenta de que te los había dañado.

    Me recuerda al pediatra, que en una consulta un niño de esos que hacen lo que quieren y los padres sólo miran, le rompio la jarra de la cafetera y tampoco se ofrecieron a pagársela. Sé no cuestan mucho, pero si tu hijo lo rompe, es tu obligación responder por él.

    Y ya no te digo del niño que le rompió su taza de 30 años de antiguedad, regalo de un amigo que ya murió...

    Alucino con esta clase de personas irresponsables.

    El doctor no se enamoró de ninguna de esas personas, lo cual es muy raro pues en las películas y telenovelas siempre funciona... :confused1:

  8. #6058
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Que desde las 10 am estuve hormonal hasta hace una media hora, ni yo me soportaba, Dios, por qué no fui hombre!?!?

  9. #6059
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Que lo miro y más me enamoro de él, sus risas y travesuras me tienen enamoradisima, y él muy bien que lo sabe, porque basta un besito o una de esas miraditas coquetas acompañado de una risita para que me derrita!!

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  10. #6060
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaMiTa Ver Mensaje
    Que lo miro y más me enamoro de él, sus risas y travesuras me tienen enamoradisima, y él muy bien que lo sabe, porque basta un besito o una de esas miraditas coquetas acompañado de una risita para que me derrita!!
    ¡Me alegra mucho! ¡Que siga creciendo ese amor!
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •