Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 595 de 731 PrimeroPrimero ... 95495545585593594595596597605645695 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.941 al 5.950 de 7310

Tema: No Le Cuentes A Nadie Que.....

  1. #5941
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Thurindae Ver Mensaje
    No le cuentes a nadie que espero no ver esos mosquitos tigre maños
    No le cuentes a nadie que... yo tampoco!! Parecen taladros voladores! He querido tomar la "fresca" y he tenido que taparme para salir!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #5942
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Thurindae Ver Mensaje
    No le cuentes a nadie que espero no ver esos mosquitos tigre maños
    No le cuentes a nadie que esos mosquitos hasta te roban el reloj o la pulsera...
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #5943
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    No le cuentes a nadie que ando rayando los muros del foro...


  4. #5944
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    No le cuentes a nadie que para llevar la fiesta en paz de nuevo volveré a estar callada...recuerdo que papá me decía "cuando no tengas nada bueno que decir de alguien, mejor guarda silencio" eso haré... Si quiere seguir...que siga, yo calladita me veo más bonita.

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  5. #5945
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Que regreso en un santiamén...
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  6. #5946
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado



    No le cuentes a nadie que si multiplicas la mesa y reemplazas todas esas "cosillas" por pilas de libros, apuntes, cuadernos, revistas, una jarra de Praga, figuras de Skeleton y de unos monstruitos de anime, folios, una lampara, fotos, 2 pcs, bafles y una play... es mi mesa!! :biggrin:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #5947
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    En serio???

    No hay cuidado, cada quien tiene su orden en lo que para otros es su desorden...



    No le cuentes a nadie que a veces le pienso para acomodar mi escritorio... porque luego no encuentro nada, pero tantos cables, baterias y aparatos encendidos crean un potencial riesgo de incendio... ¿alguien tiene idea de donde quedo mi extintor? Tal vez lo encuentre con Guugle maps

    No le cuentes a nadie que soy un contradictorio desastre!! Mi mesa es un lío intocable y encuentro todo a la primera. Pero como alguien me cambie algo, ya la tengo liada! También tengo un enorme cajóndesastredeobjetosperdidos. Por el contrario, el resto de la casa, la tengo con cada cosa en su sitio y nada fuera de escuadra, y mi biblioteca está siempre ordenada y al milímetro! Pero necesito mi rincón farfullero y esa es mi mesa!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #5948
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Personalmente creo que la perfeccion no existe, y es ese ¨it¨, esos pequeños detalles que contrastan con la mayor parte de la personalidad, esos ¨glitches¨ si quieres decirles, son los que hacen que una personalidad resalte y se vuelva subyugante y atrayente... Algo muy dulce empalaga, mas un toque de sal y vainilla lo hace unico y deleitable...

    No le cuentes a nadie que me invitaron a un restaurante ¨de alcurnia¨ hace unos dias y rechace la invitacion, me fui a comer unos tacos al pastor...
    Jajjajaa... no le cuentes a nadie que la única vez que fui de restaurante de alcurnia, pasé hambre!! (Y menos mal que yo no pagaba la cuenta!) Era uno de esos con experimentos que hacen ahora y que por lo visto, no sé apreciar. Mucho plato grande y "algo" perdido en medio, con algunas gotas de no sé qué y humo aromatizado de no sé donde. Por eso no volví a pisar ningún "alcurnioso"... Antes, me voy a cualquier cafeta a por pan tostado, tomate y jamón, o a una pizzería!! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #5949
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Yup.. de acuerdo contigo, yo lo digo de otra forma: ¨Deja que ladren los perros, señal de que voy pasando¨...¿

    Antes me amoldaba a la forma de ser de quien me acompañaba, no se, intentaba complacerle para que no me excluyeran, aunque fueran cosas que no me agradaban mucho, ahora se que me equivoque, porque muchas veces me entere que se reian a mis espaldas, incluso se intercambiaban el messenger para reirse de lo que comentaba, que crei era lo que le gustaba... Me di cuenta que unicamente perdia yo, porque me convertia en algo que no soy por intentar agradar... Ahora lo que digo lo digo con todos sus puntos y acentos y si a alguien ofendo o no le gusta y no pide una aclaracion pues que no me lea y se vaya a rumiar su amargura a su fantasmagorico rincon...

    Por eso lo de: ¨Deja que ladren los perros, señal de que voy pasando¨...

    No le cuentes a nadie que detesto a los cobardes que murmuran a tus espaldas... y que admiro a quienes dan la cara cuando algo no les agrada y piden una explicacion o corrigen lo que hago o digo...
    Muy cierto, aunque a veces pasa que cuando vas de frente y pides una explicación hasta se hacen ofendid@s, y si... Que sigan ladrando.


    No le cuentes a nadie que le hice su primer corte jajajaja

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  10. #5950
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Jajajaja si, su primer corte de cabello!! El calor es insoportable!!!

    No le cuentes a nadie que a veces extraño a la loca de Lilith jajajaja.

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •