Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 558 de 731 PrimeroPrimero ... 58458508548556557558559560568608658 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.571 al 5.580 de 7310

Tema: No Le Cuentes A Nadie Que.....

  1. #5571
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    ... a veces quisiera decirle... pero a la vez no me quiero ver tan debil.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #5572
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ... a veces quisiera decirle... pero a la vez no me quiero ver tan debil.
    Pos dile, dileeeeeee, qué tal si te mueres y no le dijiste? Que te pague lo que te debe!


    No le digan a nadie que a pesar de tanto pastel, bajé de peso
    Última edición por Violetta; 10-abr.-2015 a las 10:09

  3. #5573
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    Mañana le cuento.....ajjaja
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  4. #5574
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    El jueves me quedé encerrada en el baño del trabajo y no tenía mi teléfono (soy de las raras que va al baño sin celular). Comencé a golpear la puerta y vino alguien que me dijo: "Hágase a un lado". Creí que iba a entrar como en las películas, con una patada, pero yo golpeo más fuerte.

    Le dije que fuera a buscar un hombre y en 1 minuto ya había abierto la puerta. ¡Lo que hace el orgullo masculino herido!

  5. #5575
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    El jueves me quedé encerrada en el baño del trabajo y no tenía mi teléfono (soy de las raras que va al baño sin celular). Comencé a golpear la puerta y vino alguien que me dijo: "Hágase a un lado". Creí que iba a entrar como en las películas, con una patada, pero yo golpeo más fuerte.

    Le dije que fuera a buscar un hombre y en 1 minuto ya había abierto la puerta. ¡Lo que hace el orgullo masculino herido!


    ------

    No le cuentes a nadie que... anoche, salí al jardín con el perrito y a lo que quise volver a entrar en casa, vi un enoooorme saltamontes en la mosquitera! Y yo tenía que volver a pasar por esa puerta! Y si medía 4 dedos de largo, yo lo vi como si midiera medio metro al menos!!!
    Tuve que llamar con mi móvil a mi hijo Alex, quien llegó, lo cogió traaaaanquilamente con la mano y lo lanzó al jardín de al lado...
    Ñaaac!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #5576
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje


    ------

    No le cuentes a nadie que... anoche, salí al jardín con el perrito y a lo que quise volver a entrar en casa, vi un enoooorme saltamontes en la mosquitera! Y yo tenía que volver a pasar por esa puerta! Y si medía 4 dedos de largo, yo lo vi como si midiera medio metro al menos!!!
    Tuve que llamar con mi móvil a mi hijo Alex, quien llegó, lo cogió traaaaanquilamente con la mano y lo lanzó al jardín de al lado...
    Ñaaac!

    Jajajaja cuera!!! Por suerte tenemos héroes en casa que se divierten con nuestros miedos, MUAK!
    Última edición por Violetta; 13-abr.-2015 a las 08:01

  7. #5577
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Hace años, Oiwo estaba cocinando sólo para mí y pidió que le bajara una especia de un gabinete alto de la cocina. Tomé la escalerilla y cuando lo abrí, vi una araña con 20,000 patas como de 5 cm de diámetro.

    Grité y Oiwo me dijo "Baja, que esas te brincan encima". Salí volando fuera de la cocina, Oiwo me alcanzó y me dijo: "No es cierto que brincan... no me pude resistir".

    :blink:

  8. #5578
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Hace años, Oiwo estaba cocinando sólo para mí y pidió que le bajara una especia de un gabinete alto de la cocina. Tomé la escalerilla y cuando lo abrí, vi una araña con 20,000 patas como de 5 cm de diámetro.

    Grité y Oiwo me dijo "Baja, que esas te brincan encima". Salí volando fuera de la cocina, Oiwo me alcanzó y me dijo: "No es cierto que brincan... no me pude resistir".

    :blink:

    Jajaja somos niñas, nos dan miedo todas esas cosas, a todas menos a mi prima la del ransho que vive entre serpientes, arañas, alacranes, etc.

  9. #5579
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Un día fuimos a comprar un regalo para un amigo, yo estaba embarazada y me cansaba pronto, así que, después de dar mil vueltas sin decidirnos, tomé el brazo de Oiwo, me recargué en su hombro y le dije: "Estoy cansada, vamos a tomar algo y vovemos".

    En eso, alguien me gritó: "¡Oiwa!"... Era Oiwo que estaba parado frente a mí y al hombre guapo que me estaba llevando. :blink:

  10. #5580
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jajajajajajajajaja me encantó!!!!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •