Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 525 de 731 PrimeroPrimero ... 25425475515523524525526527535575625 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.241 al 5.250 de 7310

Tema: No Le Cuentes A Nadie Que.....

  1. #5241
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    No le cuentes a nadie que ayer conegui un xbox y me fui a jugar a mi depa toda la tarde, y dije que iba a hacer pagos.

  2. #5242
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Natz Ver Mensaje
    No le cuentes a nadie que ayer conegui un xbox y me fui a jugar a mi depa toda la tarde, y dije que iba a hacer pagos.
    Saludos Natz!

    Jajaja que linda ella, yo tambien ayer me la pase jugando puzzle street fighter, me encanta! Pero no le cuentes a nadie.

  3. #5243
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Que me quedè dormida y lleguè tarde al trabajo. ^^

  4. #5244
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Que mi suegra se me escapó hoy de la jaula. Y claro, todavía con lo vieja que es, algo vuela. ya es he contado que ha sido una bruja toda su vida.

    El carné de conducir escoba ya se lo retiraron hace años. Una vez le quitaron 120 puntos por exceso de velocidad. Y es que conduce como una loca. Y eso no es raro, es que está como una cabra.

    Si alguien ve a una bruja volando ya sabéis, es mía. Pero si os queréis quedar con ella tampoco nos vamos a enfadar..., solo tened en cuenta de que no consuma muchas moscas, si se pasa suele mosquearse bastante, y eso es malo...
    .

  5. #5245
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    Que mi suegra se me escapó hoy de la jaula. Y claro, todavía con lo vieja que es, algo vuela. ya es he contado que ha sido una bruja toda su vida.

    El carné de conducir escoba ya se lo retiraron hace años. Una vez le quitaron 120 puntos por exceso de velocidad. Y es que conduce como una loca. Y eso no es raro, es que está como una cabra.

    Si alguien ve a una bruja volando ya sabéis, es mía. Pero si os queréis quedar con ella tampoco nos vamos a enfadar..., solo tened en cuenta de que no consuma muchas moscas, si se pasa suele mosquearse bastante, y eso es malo...
    .
    vi a un marroquí trapicheando con otros con cosas poco legales, otro salio del coche y metio su mano en el bolsillo para sacar el movil y se le cayeron 10 euros, los mismos 10 euros que ví como se caian y mas rapido que las balas los atrapé. Y valeee, cometí un pecado, me los quedé!!!!

  6. #5246
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    vi a un marroquí trapicheando con otros con cosas poco legales, otro salio del coche y metio su mano en el bolsillo para sacar el movil y se le cayeron 10 euros, los mismos 10 euros que ví como se caian y mas rapido que las balas los atrapé. Y valeee, cometí un pecado, me los quedé!!!!
    Pero los puedes dar a alguien que veas necesitado y te vas a sentir mucho mejor!!!!!!!!!

  7. #5247
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pero los puedes dar a alguien que veas necesitado y te vas a sentir mucho mejor!!!!!!!!!
    Tenia calor y me compre un batido helado, y con lo que me sobro compré unos superonces para ver si me tocaban, de los cuales me tocaron dos euros que volvi a jugarlos y ya no me tocó nada mas.
    Recordad, el dinero no da la felicidad, con el dinero te compras cosas, las cosas te dan la felicidad!!!

  8. #5248
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    En esto últimos días a pasado mucha cosa, pero el viaje va......
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  9. #5249
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    Tenia calor y me compre un batido helado, y con lo que me sobro compré unos superonces para ver si me tocaban, de los cuales me tocaron dos euros que volvi a jugarlos y ya no me tocó nada mas.
    Recordad, el dinero no da la felicidad, con el dinero te compras cosas, las cosas te dan la felicidad!!!
    No le cuentes a nadie mas tus diabluras jajajaja

    Lobitoooooooo, te extrañe!!!!!!!

  10. #5250
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    No le cuentes a nadie mas tus diabluras jajajaja

    Lobitoooooooo, te extrañe!!!!!!!
    MUchaaaaaa Gracias Viole igual yo..........

    Que hay momento que uno debe toma una decisión bien o mal, para poder seguir adelante........
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •