Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 111 de 731 PrimeroPrimero ... 1161101109110111112113121161211611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.101 al 1.110 de 7310

Tema: No Le Cuentes A Nadie Que.....

  1. #1101
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Sí, pero los medios malinformaron. Toma tu vuelto chico. Te decía, malinformaron, porque mi primo movió sus influencias para que al menos modificaran la historia. Fueron trece chicas las secuestradas. Una cada martes durante trece martes. Sólo una logró escapar, pero la tienen recluida en un sanatorio de monjas en las afueras del DF.

    Lindas las palomas. Sólo te recomiendo que la tengas amarrada, porque suele escaparse con frecuencia.

    Te conté que el papa es mi primo?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #1102
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Sí, pero los medios malinformaron. Toma tu vuelto chico. Te decía, malinformaron, porque mi primo movió sus influencias para que al menos modificaran la historia. Fueron trece chicas las secuestradas. Una cada martes durante trece martes. Sólo una logró escapar, pero la tienen recluida en un sanatorio de monjas en las afueras del DF.

    Lindas las palomas. Sólo te recomiendo que la tengas amarrada, porque suele escaparse con frecuencia.

    Te conté que el papa es mi primo?


    ¿En un sanatorio en México? ¿Trece martes? Pero si quiero enviar un mensaje
    tendré que soltarla, no cree?

    El papa es su primo? Qué sabe sobre el robo del sudario de Juan el Bautista por los templarios? Cuenteme...pero súbase los pantalones por el amor del dios en que no creo!
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  3. #1103
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    No crees en Dios?? Tienes que ser de esos locos que siempre rondan las tabernas vaticanas junto con mi primo. Un día te lo presento, te caerá bien, él tampoco cree y de hecho, él también usa cruz en el pecho como la que tú traes.

    Mira, a este perico que te acaba de vender, sólo tienes que enseñarle a hablar y listo, perico mensajero a la orden. Cuidate de no decir vulgaridades porque esas se las aprende bien rápido.

    Se ve que estás contento con tu perico!!

    Mi primo lo que me ha contado de Juan el Sudario es que le cortaron la cabeza y se la pusieron en bandeja de plata a una tal Britney Spears, pero tú sabes, yo ni le creo. Se las da de que sabe mucho, hasta tiene una columna semanal que según él, leen millones de personas alrededor del mundo.

    Lindo periquito niño.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #1104
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    No crees en Dios?? Tienes que ser de esos locos que siempre rondan las tabernas vaticanas junto con mi primo. Un día te lo presento, te caerá bien, él tampoco cree y de hecho, él también usa cruz en el pecho como la que tú traes.

    Mira, a este perico que te acaba de vender, sólo tienes que enseñarle a hablar y listo, perico mensajero a la orden. Cuidate de no decir vulgaridades porque esas se las aprende bien rápido.

    Se ve que estás contento con tu perico!!

    Mi primo lo que me ha contado de Juan el Sudario es que le cortaron la cabeza y se la pusieron en bandeja de plata a una tal Britney Spears, pero tú sabes, yo ni le creo. Se las da de que sabe mucho, hasta tiene una columna semanal que según él, leen millones de personas alrededor del mundo.

    Lindo periquito niño.


    Ha despertado al... indagador que hay en mí, o como sea que se siga, así que
    voy por mi cámara y emprenderé un viaje: Primero hacia el baño porque apesto, huelo a perico y paloma, luego hasta México, luego hasta Praga, muero por conocer ese Bar. Me voy a hacer famoso con esta historia
    y tendré mucho dinero y le compraré todos los periquitos y palomas que tenga
    buen hombre... ¿qué hace? no me toque ahí!! tengo 9 años!!
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  5. #1105
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Tierras Imperecederas...Fin del Mundo...Principio de todo
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Que una situación entre Lucian y Nietzs puede derivar en tantas cosas......:001_tt2:
    "Vive como si fueras a morir mañana,
    aprende como si fueras a vivir por siempre"



    "Prefiero compartir una vida contigo que,
    encarar todas las edades de este mundo yo sola"

    Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim


  6. #1106
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera España
    Mensajes
    2.661

    Smile

    Que M.A.T. y honny son matrimonios y yó su mami adoptiva ...

  7. #1107
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lórien Ver Mensaje
    Que una situación entre Lucian y Nietzs puede derivar en tantas cosas......:001_tt2:
    Ehm... cosas graciosas? cosas grotescas? cosas ofensivas? cosas sin valor? ... No se lo cuentes a nadie, cuéntamelo a mi por MP jajajajaja!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #1108
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    que mi padre me dio un buen consejo... El primero en mi vida...

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  9. #1109
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    necesito trabajo.....

  10. #1110
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Que JT se majó un testículo antes de entrar para venir enojado y fastidiarme!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •