Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 105 de 731 PrimeroPrimero ... 55595103104105106107115155205605 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.041 al 1.050 de 7310

Tema: No Le Cuentes A Nadie Que.....

  1. #1041
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lórien Ver Mensaje
    Porque cometo horrores de ortografía! ¿Por qué otra cosa sería?

    No le cuentes a nadie esto de ser newbie aún,es raro....¿de que se trata lo del templo? :confused1:
    Tienes razón. Ni cuenta me había dado. Me suele pasar que me equivoco de post y bueno, también cometo horrores.

    Te voy a contar el secreto. Pero no se lo cuentes a nadie. Hace un tiempo, Keny, Lucian, Diavolo y yo, estábamos por el foro sin hacer nada, así que de un pronto a otro, conversando, decidimos armar una secta en la que se adorara a una cabra. Suena tonto? Sí. Pero en su momento fue una gran diversión y aún ahora salta a la luz en algunas conversaciones y termina siendo una especie de juego en clave para quiénes saben del asunto. He dicho. Pero no se lo cuentes a nadie Lórien.

    He aquí el post original:

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=26069&page=49
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #1042
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Si te fijas en las firmas de algunos foreros, aún aparece la palabra bosesfud, entre ellos Keny, Diavolo y MagAnna.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #1043
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Tierras Imperecederas...Fin del Mundo...Principio de todo
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Tienes razón. Ni cuenta me había dado. Me suele pasar que me equivoco de post y bueno, también cometo horrores.

    Te voy a contar el secreto. Pero no se lo cuentes a nadie. Hace un tiempo, Keny, Lucian, Diavolo y yo, estábamos por el foro sin hacer nada, así que de un pronto a otro, conversando, decidimos armar una secta en la que se adorara a una cabra. Suena tonto? Sí. Pero en su momento fue una gran diversión y aún ahora salta a la luz en algunas conversaciones y termina siendo una especie de juego en clave para quiénes saben del asunto. He dicho. Pero no se lo cuentes a nadie Lórien.

    He aquí el post original:

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=26069&page=49
    No le cuentes a nadie que con esto me voy a descansar hecha un mar de carcajadas

    Salve a Barbas,Keny,Lucian,Diavolo y al gran Nietzs ....(gracias por compartir un post tan ¿ particular? conmigo)
    "Vive como si fueras a morir mañana,
    aprende como si fueras a vivir por siempre"



    "Prefiero compartir una vida contigo que,
    encarar todas las edades de este mundo yo sola"

    Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim


  4. #1044
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    ya tengo sueño............

  5. #1045
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lórien Ver Mensaje
    No le cuentes a nadie que con esto me voy a descansar hecha un mar de carcajadas

    Salve a Barbas,Keny,Lucian,Diavolo y al gran Nietzs ....(gracias por compartir un post tan ¿ particular? conmigo)
    Ha sido un gran placer y que bueno que te has ido sonriendo, o más bien, riendo a carcajadas... jajajaja!! No le contaré a nadie que hasta tropezaste con el banco de la salida de tanto reirte...
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #1046
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Tierras Imperecederas...Fin del Mundo...Principio de todo
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Ha sido un gran placer y que bueno que te has ido sonriendo, o más bien, riendo a carcajadas... jajajaja!! No le contaré a nadie que hasta tropezaste con el banco de la salida de tanto reirte...
    ...Algo así....

    No le cuentes a nadie que Nietzs es vidente (¿don que le ha sido otorgado por Barbas?)

    Y que ha llegado a sus 5000 post en el Foro
    "Vive como si fueras a morir mañana,
    aprende como si fueras a vivir por siempre"



    "Prefiero compartir una vida contigo que,
    encarar todas las edades de este mundo yo sola"

    Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim


  7. #1047
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lórien Ver Mensaje
    ...Algo así....

    No le cuentes a nadie que Nietzs es vidente (¿don que le ha sido otorgado por Barbas?)

    Y que ha llegado a sus 5000 post en el Foro
    oh gracias por ese pequeno detalle. No le cuentes a nadie que te dedico este, mi post numero 5002.

    Hablare con los chicos para ver si se admite el ingreso de tu y de Viento a La Secta, solamente deberan bailar la danza de los siete velos. Ya luego te estaremos contactando jajajajajajaja!!!
    Última edición por Nietzscheano; 21-jul.-2010 a las 11:08
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #1048
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    No le cuentes a nadie que extraño a los BoSeSFUD

  9. #1049
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    No le cuentes a nadie que hoy casi me da por tomarle la mano mientras subía a nuestro salón, pero no, felizmente no...
    Agaetis Byrjun

  10. #1050
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    oh gracias por ese pequeno detalle. No le cuentes a nadie que te dedico este, mi post numero 5002.

    Hablare con los chicos para ver si se admite el ingreso de tu y de Viento a La Secta, solamente deberan bailar la danza de los siete velos. Ya luego te estaremos contactando jajajajajajaja!!!
    Pues yo bailando la danza de los siete velos , voy a ser como Maguila Gorila....


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •