Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ¿será él/ Ella El Amor De Mi Vida?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-noviembre-2008
    Mensajes
    1

    Question ¿será él/ Ella El Amor De Mi Vida?

    Buenas Tardes Amigos!
    Espero Mutuamente Nos Ayudemos Un Poco En Cuanto A Solucionar Nuestros Problemas Se Refiere. En Mi Caso En Particular Siempre Me Ha Parecido Curioso Saber Quien Será El Hombre De Mi Vida, El Padre De Mis Hijos, El Hombre Por El Que Suspiraré....
    Tengo Una Crónica Y Me Gustaría Que Comentaran Sobre La Misma.
    Hace Algun Tiempo Salí De Viaje A Trabajar Fuera Del País. Yo Tenía Mi Novio Para Ese Entonces.. En Aquel Lugar Conocí Un Grupo De Compañeros Grandiosos Entre Los Cuales Se Encontraba Un Hombre Que Me Trató Excelentemente Bien, Fueron Pasando Los Días Y Me Encantaba Cada Día Más Sus Detalles Conmigo, Hasta Que Un Día Comenzamos A Tocarnos Y Besarnos Y Bueno... Paso Lo Que Ustedes Ya Saben, Eso Fue Espectacular Xq El Es Mayor Que Yo Por 12 Años, Estuve 10 Meses En Aquel Lugar Y En Ese Tiempo No Dejabamos De Amarnos A Cada Instante Que Se Pudiera. Ahora Bien Regresé De Visita Nuevamente A Mi Hogar Con La Firme Decisión De Terminar Mi Relación Con Mi Novio, Pero Cuando Lo Ví No Pude Enfrentarme A El Y Le Oculte Todo..pasó El Tiempo Y En Una De Esas Tantas Visitas Me Descubrí Con Un Mensaje De Texto Que Le Había Escrito A Mi Amor De Aquel País, Mi Novio Mal Y Entristecido Terminó Conmigo Y Paso El Tiempo Y Quizo Que Volvieramos A Conversar Hasta Que Volvimos., Ahora Bien A Todas Estas Aquel Extranjero Solo Sabia Que Habíamos Terminado Y Que Al Fin Era Libre. Pero Mi Consciencia No Pude Y Trate De Volver Con Mi Novio Y Así Fue. Decidí Venirme Y Ahora No Hago Más Que Pensar En Aquel Hombre Por El Cual Me Entregaba Tan Apasionadamente. Me Siento Demasiado Confundida.
    Es Una Decisión Que Debo Tomar Antes De Que Algo Peor Pueda Pasar. No Quiero Casarme Con Alguien A Quien No Amo, Pero A La Vez Siento Termor Que No Sea Feliz Con El Extranjero Xq Siento Que Por Su Madurez Es Fuerte De Caracter Y A Veces Me Da Temor Estar Cerca De El Cuando Se Molesta.
    Me Gustaría Saber Su Comentarios

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    simplemente no amas a ninguno de los dos.....date tu espacio, y aprende de tu experiencia, sirvió para que te dieras cuenta de que realmente no quieres a tu novio, y si bien sabes que quizá con el otro no serías feliz, para que te complicas?
    disfruta tu soltería.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •