Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 27

Tema: Foristas y Protagonistas

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el dones Ver Mensaje
    Jejejejejeje. Buenas ideas, muy buenas ideas...

    Yo sugeriría :"Indiana Dones"

    Alguien se apunta para el reparto???
    yooooo!!!!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Van excelentes, chicos. Jajajaja, ¡son geniales!

    Mis ojos son medio rasgaditos, así que me queda la "Lucy Liu"...

    Pero una cosa, chicos... Yo creía que Archi era... era... era... ¡un chico! Ahhhhhhhhh.... ¡sorpresas te da la vida!
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink

    Cita Iniciado por Cristal del Mar Ver Mensaje
    Van excelentes, chicos. Jajajaja, ¡son geniales!

    Mis ojos son medio rasgaditos, así que me queda la "Lucy Liu"...

    Pero una cosa, chicos... Yo creía que Archi era... era... era... ¡un chico! Ahhhhhhhhh.... ¡sorpresas te da la vida!
    es chico pero como es blanco, ojos claros, alto, casi europeo lo escoji para q protagonizara el papel de la rubia exuberante el de seguro esta conforme con su papel ;D

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    Jajajajajajja genial!! Bueno ya sabemos quién es la rubia... Yo pido la peliroja de cabello rizado ,D (ehm.. quizá mi cabello 'rojo' no sea muy natural pero...)

    Y que no se preocupe El Rey Del Mundo, nosotras lo cuidaremos ,D

    Humm error ,P

    No se preocupe, ADMIN*** nosotras lo cuidaremos ,D



    ...deberíamos quitar los rostros de cameron diaz y compañía para poner los nuestros... ,P



    EDITO
    Otra vez

    Jaajjaajaja no había visto nuestros nomres... pero.. PTY, con todo respeto al director... has puesto a Archi.,.. la super rubia de ojos claros, como una maldita peliroja. Se enojará ,o
    es q ese poster es solo un adelanto, tienes fallas tecnicas mas adelante aparecera el poster original de la peli, pero q error espero no se enoje por q lo puse pelirojo .

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    me estaba meando de la risa ke este tema jajaja!!! chido se saco un diez cristal del mar
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado




    ahi sta la versino latina y la version ingles, q emocion mi pelicula cruzo el charco!
    Última edición por pty507; 13-may.-2007 a las 10:37

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    JAJAJAJAJA TIRAR PIEDRAS NOO JAJAJAJAJAJA, Mejor denme una metralleta :P Jajajjajajajajjaj como me reí con éste thread, Excelente xD.

    PD: Quiero metralletaaaa
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Jeje cristal, ni el mismo archi sabe lo que es...

    Pero no me agrada de que me pongan como un presi importante

    Entonces, qué dicen, va a tener éxito "Indiana Dones"
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    ¡Magnífica tu idea!

    "Indiana Dones". Buscaremos escenas que no conlleven mucho riesgo, ya que te queremos mucho. Literalmente quiero que cruces el Niágara en bicicleta, luego cruces a nado el Triángulo de las Bermudas, consigas un botín tan sólo con un 'gistro' puesto en Alaska, le robes el tridente al Diablo, asistas a un concierto de Paquita la del Barrio, vayas a la jungla a quitarle unos transmisores mal colocados a unos leones hambrientos, te vistas de Osama Bin Laden y te pasees por las calles de Manhattan; las instrucciones para que desactives una bomba atada a tu cuerpo, te las escribirá Chica Escorpión y tu co protagonista y amante ardiente (escenas de cama cada 5 minutos) lo será la rubia de ojos claros, blanca y perfecta...
    ...
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Jejeje ya publiqué el primer guión para la película, chequen y digan que otras cosas se el agregan, está en Sólo Jóvenes
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •