Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 27

Tema: Foristas y Protagonistas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado Foristas y Protagonistas

    Si fueses director de cine... ¿a qué forista o foristas escogerías para hacer una película? ¿Qué título le pondrías?
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Jajajaja qué buen tema! Muy divertido ,)

    Bue3no, una vez en el juego ''El futuro del de arriba'' hicimos todo una película de los ''M''... se supone que conquistaríamos el mundo... venceríamos a gobernantes hasta llegar con el Rey del Mundo... nos uniríamos y nos convertiríamos en lo reyes del universo... total, terminaríamos todos desnudos en un planeta lejano... bailando, cantando, los que toman, tomando...

    En fin, para ello me llevaría a Masanovia (Casanova... le cambiamos el nick para que combinara), Methalius y obviamente al Rey del Mundo...

    Originalmente Muyekita también estaba incluída pero.. fue un tanto complicado...



    Bue' ya haciendo una película 'de verdad' supongo me los llevaría a todos, si bien dudo que todos tengan talento para la actuación, tendría a quien se encargue de la música, la fotografía el maquillaje... y supongo que sería uno de mis cuentos el que llevaría a pantalla ,)

    Si no... algo muy loco, muy surrealista...

    o trágico ,)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Jajajaja, les quedó bien eso!

    A ver: en esta, bien podríamos poner al Diácono como el malvado villano. Archi podría ser nuestro maquillista (así pinta de blanco al que no tolere por el color). La parte jocosa podría ir a cargo de Raperita16, la del 'cuchiplancheo' la podría supervisar Katracho, Rey se encargaría de todo lo tecnológico; mientras que Mah, Muyekita y yo podemos ser las chicas por las que se pelean todos, (jejejeje, que tramposa soy). Manjimaru se encargaría de los efectos especiales y la iluminación, PTY estaría a cargo de manejar el presupuesto, El Dones nos daría lecciones de etiqueta, Casanova escogería al personal adicional de los 'castings', JorgeColombiano podría hacer las escenas de los dobles, Anticristo Mujer trabajaría nuestra publicidad, Diablo Guardian bien podría ser nuestro chef personal y el libreto se lo dejaríamos a...
    ¡Chica Escorpión!
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristal del Mar Ver Mensaje
    Jajajaja, les quedó bien eso!

    A ver: en esta, bien podríamos poner al Diácono como el malvado villano. Archi podría ser nuestro maquillista (así pinta de blanco al que no tolere por el color). La parte jocosa podría ir a cargo de Raperita16, la del 'cuchiplancheo' la podría supervisar Katracho, Rey se encargaría de todo lo tecnológico; mientras que Mah, Muyekita y yo podemos ser las chicas por las que se pelean todos, (jejejeje, que tramposa soy). Manjimaru se encargaría de los efectos especiales y la iluminación, PTY estaría a cargo de manejar el presupuesto, El Dones nos daría lecciones de etiqueta, Casanova escogería al personal adicional de los 'castings', JorgeColombiano podría hacer las escenas de los dobles, Anticristo Mujer trabajaría nuestra publicidad, Diablo Guardian bien podría ser nuestro chef personal y el libreto se lo dejaríamos a...
    ¡Chica Escorpión!


    Jajajajajajajja te pasaste... jajajajajjajajaj muy muuuy buena Cristal!

    Aunque faltaron Methalius, Wazter, ChinoMoreno, Ikl...
    Ikl será el galán que ande ligando chicas (ya que le recuerdo un ligue por aquí) Wazter... bueno aún no lo conozco bien... cuando responda esto se asigna algo, ChinoMoreno nos traería nuestras buenas dotaciones de vicio ,D y Methalius será el productor (él se mocha con la lana). Ah ya sé para Wazter... será quien le aviente piedras a las que quieran pasar a la grabación para tirarse encima de los muchachos...
    Es decir, él le tirará piedras a los novatos que pensarán que la filmación de la película es realmente un chat ,D

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Jajajajaaja tú sí que te 'mandaste', jajajajaja.

    Dale, tú serás la directora: "Mah Spielberg". Ahora nos falta un buen título y seguir incluyendo personajes. Por cierto, en una aparición 'relámpago', podríamos incluir a Admin como el 'hombre invisible', jajajajajaja.
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink

    cristal del mar, Mahdavikia y archi, esta ultima es rubia, blanca ojos claros son las angeles del ADMIN.
    muyekita una de las angeles q regresara para ocupar su lugar.
    el ADMIN es el jefe de las angeles (al q nunk ven).
    rey del mundo es el villano que quiere conquistar el planeta tierra.
    katracho el galan q busca enamorar a una de las angeles del ADMIN, pero su verdadero plan es seducir a una de las chicas para llegar al ADMIN.
    el dones, es un importante presidente q secuestro el rey del mundo para asi poder conquistar el mundo.
    Wazter, ChinoMoreno, son amigos de toda la vida, q por cosas del destino se enamoran d la misma angel.
    y yo, PT507 soy el director.

    proximamente solo en cines!![/

    Última edición por pty507; 13-may.-2007 a las 10:38

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    cristal del mar, Mahdavikia y archi, esta ultima es rubia, blanca ojos claros son las angeles del ADMIN.
    muyekita una de las angeles q regresara para ocupar su lugar.
    el ADMIN es el jefe de las angeles (al q nunk ven).
    rey del mundo es el villano que quiere conquistar el planeta tierra.
    katracho el galan q busca enamorar a una de las angeles del ADMIN, pero su verdadero plan es seducir a una de las chicas para llegar al ADMIN.
    el dones, es un importante presidente q secuestro el rey del mundo para asi poder conquistar el mundo.
    Wazter, ChinoMoreno, son amigos de toda la vida, q por cosas del destino se enamoran d la misma angel.
    y yo, PT507 soy el director.
    proximamente solo en cines!![/


    Jajajajajajja genial!! Bueno ya sabemos quién es la rubia... Yo pido la peliroja de cabello rizado ,D (ehm.. quizá mi cabello 'rojo' no sea muy natural pero...)

    Y que no se preocupe El Rey Del Mundo, nosotras lo cuidaremos ,D

    Humm error ,P

    No se preocupe, ADMIN*** nosotras lo cuidaremos ,D



    ...deberíamos quitar los rostros de cameron diaz y compañía para poner los nuestros... ,P



    EDITO
    Otra vez

    Jaajjaajaja no había visto nuestros nomres... pero.. PTY, con todo respeto al director... has puesto a Archi.,.. la super rubia de ojos claros, como una maldita peliroja. Se enojará ,o

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    si, Cameron Diaz es muy fea hay q cambiarle la cara

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    si, Cameron Diaz es muy fea hay q cambiarle la cara


    Pues... nunca he visto a Archi... no sé si sea mejor dejar a Cámeron Díaz...

    Y si ninguno de los dos 'checan', siempre se puede poner una carita sonriente!


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Jejejejejeje. Buenas ideas, muy buenas ideas...

    Yo sugeriría :"Indiana Dones"

    Alguien se apunta para el reparto???
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •