Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: En la ciudad sin límites

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado En la ciudad sin límites

    Anoche me fui a casa de unos amigos a ver una película que me recomendaban, comer una pizzas y tomar unas cervezas -más de esto que de aquello aunque a lass pizzas tuve que hacerlas yo-.
    La película tiene unos años -poquitos-, como no voy casi al cine no la había visto, se llama como el título, y me conmovió. Fernando Ferran Gomez, la Geraldine Chaplin, Leonardo Sbaraglia y una argentina que no recuerdo como se llama pero que tiene un par de gomas ejemplares.
    Un viejo que va camino a la tumba, perdido ya seguramente por el alzheimer, un hijo que viene a españa desde donde vive -argentina- para estar cerca en los momentos finales, una madre que revela sus traiciones al final de la vida, unos hermanos traidores entre sí, y la necesidad de corregir lo incorregible, esto es, aceptar la locura como medio para liquidar todas las certezas mentirosas de la vida y vindicar los motivos reales por los que vale la pena.
    Un canto, me conmovió. Cuando me iba a dormir, pensaba que si algo me gustaría, es que mi hijo fuera como ese hijo.
    La recomiendo mucho.
    Y chau

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Excelente película, una hermosa y conmovedora historia aderezada con intriga, que se desarrolla en una de las ciudades más bellas del mundo, París. Grandísimas interpretaciones, sobre todo la del desaparecido Fernando Fernán-Gómez. Muy recomendable.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •