Cita Iniciado por <el cangri> Ver Mensaje
para q nacimos?
Cita Iniciado por <el cangri> Ver Mensaje
q fin?
Cita Iniciado por <el cangri> Ver Mensaje
con q objetivo?
No se nace con un fin común, ni con un fin específico, nuestro ciclo de vida, como el de todas las especies se basa en nacer, crecer,procrear, morir. ¿Para qué existimos? ¿Para qué existir y vivir? Mientras estés vivo necesitas esa respuesta.. o es lo mismo que estar muerto. Dicha respuesta se busca, y se encontras a medida que creces, buscando tu propia verdad,
no hay nada seguro..


Cita Iniciado por <el cangri> Ver Mensaje
sera q existe de verdad el mundo paralelo?

Ni idea, se pueden sustentar 100 mil hipotesis, así como las hipotesis de "que hay después de la muerte"..


Cita Iniciado por <el cangri> Ver Mensaje
podemos cambiar de mundos aun estando vivos?
Sinceramente no lo sé, más creo la única forma de hacerlo sería estando en COMA, y "re-vivir"..

Cita Iniciado por <el cangri> Ver Mensaje
para q se hiso la rasa humana?
Lo único que se respecto a las razas, es que la raza humana no es la única que existe, solo actúa como si lo fuera..

Cita Iniciado por <el cangri> Ver Mensaje
de verdad existe el otro mundo perfecto?
A sí hubiese un mundo paralelo, o un mundo luego de la muerte, no me parece que sea perfecto. La perfección a mi criterio, no es solo imposible, sino que vivir en una perfección monotona no sería de agrado general, al menos a mí no me gustaría vivir en una perfección.. también a qué te referis con PERFECCIÓN.

Cita Iniciado por <el cangri> Ver Mensaje
podemos desarrollar los 7 sentidos q se estiman q tiene un cuerpo humano?
Seguro, en miles de años por qué no..

Cita Iniciado por <el cangri> Ver Mensaje
acaso nacimos para crecer sufrir y despues morir?
La muerte no tiene nada de ilógico, lo ilógico sería vivir una vida sin metas, ¿Sufrir?, todos sufrimos por cosas ya sean insignificantes, o de gran importancia, se basa en la persona, en el afecto con X cosas, etc. No es una etapa.

De igual modo:

"Las flores nacen, después se marchitan... Las estrellas brillan, algún día se extinguen. Esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo universo algún dia también se destruirán. Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento... En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento, y después son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"..

Por más que la gente juegue a ser Dios, somos insignificantes.


Cita Iniciado por <el cangri> Ver Mensaje
jejejeje solo eso... espero me puedan responder de esas solo 3 tengo respuestas xq las e vividos las otras no jejejejejeje bye espero q las puedan responder...
Ok.