Cita Iniciado por <el cangri> Ver Mensaje
para q nacimos?
q fin?
con q objetivo?
sera q existe de verdad el mundo paralelo?
podemos cambiar de mundos aun estando vivos?
para q se hiso la rasa humana?
de verdad existe el otro mundo perfecto?
podemos desarrollar los 7 sentidos q se estiman q tiene un cuerpo humano?
a todas las preguntas q respondan pongan el por q?
ultima y mas razonable... acaso nacimos para crecer sufrir y despues morir?



jejejeje solo eso... espero me puedan responder de esas solo 3 tengo respuestas xq las e vividos las otras no jejejejejeje bye espero q las puedan responder...

la vida es un lapso de tiempo, inicia desde el momemnto en q somos concebidos y termina con la muerte

nacemos...no hay razon, o para que...

objetivo:vivir...

no creo en los mundos paralelos...

la raza humana?...como saberlo...fue evolucion, adaptacion...mutacion..

mundo perfecto?...solo tenemos este!!

los sentidos...creo q si, si podemos tener la fuerza mental para ello...

y la ultima....:

el simple hecho de nacer nos da sufrimiento, tanto para el q nace como para la madre...

asi nos prepara para enfrentar lo q vendra....

una vez lei algo asi:

observe a una oruga tratando de salir de su capullo, pero la vi batallar tanto q la ayude...cuando por fin salio, la mariposa no pudo volar. angustiada busq una respuesta....:

el esfuerzo de la oruga por salir del capullo, refuerza sus alas y ademas les da un lubricante q se encuentra en el cascaron el cual absorven durante el proceso, el cual les ayuda a desarrolar bien sus alas....

al yo "ayudarla" a salir, lo unico q hice fue lastimarla, evitando que se desarrollara por completo, de la forma correcta......


asi somos nosotros..la raza humana,...todo ser viviente sufre y nosotros no somos la excepcion...

la vida es un largo camino para algunos....corto para otros...pero de una u otra forma sufrimos, pero tmb disfrutamos, gozamos y reimos.....

"la sonrisa es mas barata q la elctricidad y alumbra mas"


les debo el autor lo olvide.....