Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 39 de 39

Tema: La pena de muerte????

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WazteR Ver Mensaje
    Si, si hay un violador vamos a violarlo; seguro eso recupera el trauma a la víctima.

    Vamos a asesinarlo porque asesinó. Seguro eso devuelve a la vida a la persona ya difunta....
    No, pero si se cumple no cualquiera se atreverá a hacerlo, que crees que con la ley que hay ahora el trauma de la victima violada se quita, o se le devuelve la vida a la persona asesinada? peor aún siguen viviendo con miedo...que manera tan "moral" de pensar.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    No, pero si se cumple no cualquiera se atreverá a hacerlo, que crees que con la ley que hay ahora el trauma de la victima violada se quita, o se le devuelve la vida a la persona asesinada? peor aún siguen viviendo con miedo...que manera tan "moral" de pensar.
    ¿Qué se cumpla el qué?

    Las leyes existen desde hace miles de años y siempre han existido personas que no la cumplen.

    Ni en EUA, ni en los países que usan la pena de muerte sirve, siempre se da el efecto contrario; por ende no sirven los 'castigos ejemplarizantes' , y si sirvieron hace cientos de años fueron contadas veces.

    El miedo no se le va a ir NUNCA. Porque la delincuencia va a existir SIEMPRE.
    El trauma no se va a arreglar con ninguna clase de LEY. La filosofía del 'Asesinenlo' no crea satisfacción.. sólo nos convertimos en lo que precisamente/supuestamente NO QUEREMOS EN LA SOCIEDAD,.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Es un punto de vista diferente y si tienes razòn en que la ley nunca podrà ser obligada a cumplirse por todos, pero de ahi a convertirnos en lo que no queremos en la sociedad por que se aplican castigos fuertes...esta muy lejos de ser eso, en este momento no podrìa decirte cual es la soluciòn a que las personas dejen de cometer crimenes, tal vez tu tampoco, pero un castigo fuerte al menos aquì en mèxico hace falta, tal vez no la pena de muerte pero al menos que se respete la ley judicial como deberìa de ser, aunque no les quite el trauma a las victimas para eso esta el psiquiatra.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    Es un punto de vista diferente y si tienes razòn en que la ley nunca podrà ser obligada a cumplirse por todos, pero de ahi a convertirnos en lo que no queremos en la sociedad por que se aplican castigos fuertes...esta muy lejos de ser eso
    No necesariamente, si estás castigando a alguien por asesinar, y ese castigo es la muerte (a s e s i n a r l o), es un poco contradictorio ¿No te parece? O algo hipocrita podría decirse.

    Pena de muerte = El máximo daño que puede recibir una persona, dejar de existir.
    Pero no sólo para esos casos usan la pena de muerte, lo cuál también me parece ilógico.

    Si, hay mil cosas además de asesinar por las cuales una persona podría concebir que el criminal estaría mejor muerto por hdp, pero si nunca llegó al punto de asesinar, la condena denominada PENA DE MUERTE supera el crimen cometido por el delincuente/criminal/como quieras decirle.

    Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    tal vez no la pena de muerte pero al menos que se respete la ley judicial como deberìa de ser
    Ahora SÍ nos estamos entendiendo..
    Última edición por WazteR; 01-ene.-2009 a las 11:45

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    edo mex
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Tal Vez Estoy Mal Pero La Verdad Vivimos En Una Sociedad De Ipocrecia Pero Imaginen Que Los Afectados Sean Ustedes Y Pierdan Un Ser Querido , En Que Piensan En Ese Momento Pues Castigo Al Responsable ,es La Verdad Porque Si No Se Hace Algo Despues El Asesino Lo Vuelve A Hacer Esto Es Como Una Droga Una Vez Que Ya Lo Ha Hecho Es Dificil Que Deje De Hacerlo

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2008
    Ubicación
    En mi despacho.
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Si no fuera el sistema tan corrupto...tal vez funcionaría
    A veces me acuerdo de olvidar, otras, me olvido de acordarme y otras me olvido de olvidarme...y entonces... recuerdo.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    15-febrero-2009
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    yo estoy a favor de que los violadores vayan a la silla electrica pero antes se tiene que tenrr en cuenta muchas pruevas porque sino matarian a un inocente.
    A los violadores las peores personas del mundo habrian que aplicarle esa pena ya que no merecen vivir tranquilos por lo que hacen.
    En mi pais los meten presos y salen al toque eso me parece horrible un violador nunca tendria que salir de ahi. Nadie esta libre de que lo violen por eso mientras menos enfermos hayan
    mejor.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2009
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    la violencia................genera violencia

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •