Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 11 PrimeroPrimero ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 106

Tema: PUMAS VS. CRUZ AZUL, atencion Griz y anexos maquinistas

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Ehm, mañana subo la foto es que no a sido facil para mi encontrar un trapo de cocina de eos que usa el cruz azul para jugar, un dia mas pido o uso el photoshop, pero de que cumplo la apuesta la cumplo, disculpen la demora, y vuelvan pronto...
    http://img372.imageshack.us/img372/8...dadlimogp1.gif

    ...Santa Claus tengo a Rodolfo, o me traes mi PSP o mañana hay barbacoa de reno...

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    bueno sopras ya aparecio... ¿y los otros dos?




  3. #83
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ...Fenrir... Ver Mensaje
    Ehm, mañana subo la foto es que no a sido facil para mi encontrar un trapo de cocina de eos que usa el cruz azul para jugar, un dia mas pido o uso el photoshop, pero de que cumplo la apuesta la cumplo, disculpen la demora, y vuelvan pronto...
    Así son los Limosines????

    Repito: Que decepción

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    [QUOTE=malvado;278611]bueno sopras ya aparecio... ¿y los otros dos?/QUOTE]
    Cuáles dos? a poco Keny solo por ser mod vale por 2?
    Que paguen su apuesta y si no que los bannen...y que no les traigan nada los reyes magos...
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    yo e andado muy ocupado, pero de que pago pago... solo que tenga tiempo, porque la verdad el trabajo me esta comiendo estos dias..

    saludos.. PUMA HASTA LA MUERTE

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    es verdad tu no entraste a la apuesta, diablo pero apoco los vas a dejar morir solos?

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    es verdad tu no entraste a la apuesta, diablo pero apoco los vas a dejar morir solos?
    Pues no son parientes míos........sí, los dejaré morir solos
    Bueno, quizá no suba una foto mía pero si cambiaré mi avatar y firma en alusión a la penosa derrota del domingo.

    Y tanto trabajo que me costó encontrar la imágen de Bender y el Santa Robot y además acuérdate que te tuve que pagar una $$$$ para que hicieras grande mi avatar...me reembolsarás mi dinero o q?
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ...Fenrir... Ver Mensaje
    Ehm, mañana subo la foto es que no a sido facil para mi encontrar un trapo de cocina de eos que usa el cruz azul para jugar, un dia mas pido o uso el photoshop, pero de que cumplo la apuesta la cumplo, disculpen la demora, y vuelvan pronto...
    Por última vez confiaré en tu palabra, tu iniciaste todo esto y debes dar la cara ya:001_tt2:

    Son 3 poderosas razónes contra 1 pretexto, que debe pesar mas?

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Bueno..... el tiempo pasó y nada más no vi claro!!!! Será que no cumplen por qué no fue "machos contra machos" y, sin incluír a mi Virus..... Ganamos las niñas?

    Que feo caso!!!!

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Ya se pasaron, no? Es hora de pagar!!! He decidido hacer protesta y en mi firma estará mi demanda hasta que cumplan!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •