Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 106

Tema: PUMAS VS. CRUZ AZUL, atencion Griz y anexos maquinistas

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por annagabby Ver Mensaje
    Perdon Sr. Tito, pero con todo respeto para los trabajadores de la construcción, le invito a usted a visitar una obra y se dará cuenta que esas importantes personas lucen con mucho garbo y orgullo las playeras de los equipos de sus amores, puedo apostar con usted las tortas de tamal que encontrara esto: 45% playeras del américa, 40% de las chivas, 10% del Toluca y el 5% restante de los demás equipos
    Tito, esto es otro pleito, pero veo que necesitas hacer publicidad a la escasa afición de tu equipito!!

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Jajajajajajajaja no le busques anna... los tipos esos de tu equipo entran sólo de milagro, jajaja y lo por lo visto hasta los mismos albañiles nos prefieren según tus estadísticas las cuales no aparece el cruz azul
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Ubicación
    mexico d.f.
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    no pues yo me jor le voy al equipo de estas en lugar de los macuarros jejejeje
    La vida es bella y mas cuando se vive al maximo.:001_tt2:

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    jajajajajaja don Tito usted preocupese por sus diablas que no le daran batalla a los tecolotes, luego cuando tenga algo de dignidad regrese y haga su aporte sera bienvenido y tratado con la condesendensia que se merece,


    GOOOOOOOYA GOOOOOOOYA
    http://img372.imageshack.us/img372/8...dadlimogp1.gif

    ...Santa Claus tengo a Rodolfo, o me traes mi PSP o mañana hay barbacoa de reno...

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Já... las ardidas... la de arriba la fresa esa queriendo salvar a sus gatas cuando sabe que penas y pudieron empatar su partido y la otra que ni en su casa la conocen y ya se quiere dar a notar... que asi son todas las de su equipo?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Já... las ardidas... la de arriba la fresa esa queriendo salvar a sus gatas cuando sabe que penas y pudieron empatar su partido y la otra que ni en su casa la conocen y ya se quiere dar a notar... que asi son todas las de su equipo?
    Tito, Tito, tu me confirmas una vez más la téoría de que cuando la inteligencia no te alcanza, utiliza la agesividad:001_tt2:

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Jajajajajaja es que si me atacan psss debo de atacar... no sigo la paranoíca teoría de poner la otra mejía... por lo menos eso no funciona conmigo... además philco sabe que si es una gata
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Tito y Fenrir arreglen sus problemas conyugales en casa, se ve feo que se arulñn delante de todo el FORO

    por cierto GOOOOYAAAA GOOOOOOOOOYAAAAAaaa

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Tito y Fenrir arreglen sus problemas conyugales en casa, se ve feo que se arulñn delante de todo el FORO

    por cierto GOOOOYAAAA GOOOOOOOOOYAAAAAaaa

    borregos borregos borregos.....


    uppsss no estan hablando de este tipo de futbol....
    jijij perdon....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v.drako Ver Mensaje
    borregos borregos borregos.....


    uppsss no estan hablando de este tipo de futbol....
    jijij perdon....
    Ah si Drako? AGUILAS BLANCAS GLORIA¡¡¡¡¡¡¡¡

    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •