Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 11 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 106

Tema: PUMAS VS. CRUZ AZUL, atencion Griz y anexos maquinistas

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Pues yo solo escucho unos leves maullidos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    bueno, pues yo le entro a la apuesta también!!


    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Perfectooo¡

    Anagabby, Griz, Unicovirus preparen su atuendo puma, por que despues del dia 30 de noviembre no podran menos que cuadrarse ante los colores azul y oro¡
    Última edición por ...Fenrir...; 19-nov.-2008 a las 13:01
    http://img372.imageshack.us/img372/8...dadlimogp1.gif

    ...Santa Claus tengo a Rodolfo, o me traes mi PSP o mañana hay barbacoa de reno...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    jejeje... no se puede negar que se le ve bien la playera azulm Pero al AzulDorada se le vera Mejor. a Agab..

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    y entonces quien le entro a la apuesta?.. sopras apúntalos en el mensaje principal para que sea oficial y al rato nadie se desaparezca

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    y entonces quien le entro a la apuesta?.. sopras apúntalos en el mensaje principal para que sea oficial y al rato nadie se desaparezca
    Yasta, editado el mensaje principal con los participantes de tan honorable apuesta,
    http://img372.imageshack.us/img372/8...dadlimogp1.gif

    ...Santa Claus tengo a Rodolfo, o me traes mi PSP o mañana hay barbacoa de reno...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ...Fenrir... Ver Mensaje
    Perfectooo¡

    Anagabby, Griz, Unicovirus preparen su atuendo puma, por que despues del dia 30 de noviembre no podran menos que cuadrarse ante los colores azul y oro¡
    Iluso!!! En verdad crees que tienen oportunidad?, solo te posteo la noticia del 12 de octubre:

    Estadio Olímpico Universitario, 12 de Octubre de 2008, ante una buena entrada

    La Máquina tomó la punta del Grupo de la Muerte
    Desde el Apertura 2003, los Pumas no derrotan a los celestes en CU
    Pumas no pudo terminar con la hegemonía que le ha impuesto Cruz Azul en los últimos torneos en Ciudad Universitaria y de nueva cuenta volvió a caer este mediodía, ahora por 0-2.

    Ambos equipos llegaron a este encuentro con ausencias notables, incluso Pumas inició con puros jugadores mexicanos, dominó gran parte el encuentro, pero un par de jugadas en contragolpe de Cruz Azul bastaron para liquidar el partido.

    El primer gol cayó al 69', una descolgada de Villaluz quien sirvió para Zeballos, y el paraguayo tocó suave, por arriba ante la salida de Sergio Bernal y poner el 0-1.

    Los Pumas buscaron la igualada y en otra jugada donde los tomaron mal parados, Alejandro Vela desbordó por izquierda y mandó un centro preciso, donde el joven Javier Orozco, que acababa de entrar de relevo, remató con la cabeza para el 0-2 al 86' y con ello matar las aspiraciones de los felinos.

    La victoria más reciente en la liga de los Pumas sobre Cruz Azul en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria data del Torneo Apertura 2003, cuando los felinos vencieron a La Máquina 2-1.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por annagabby Ver Mensaje
    Iluso!!! En verdad crees que tienen oportunidad?, solo te posteo la noticia del 12 de octubre:

    Estadio Olímpico Universitario, 12 de Octubre de 2008, ante una buena entrada

    La Máquina tomó la punta del Grupo de la Muerte
    Desde el Apertura 2003, los Pumas no derrotan a los celestes en CU
    Pumas no pudo terminar con la hegemonía que le ha impuesto Cruz Azul en los últimos torneos en Ciudad Universitaria y de nueva cuenta volvió a caer este mediodía, ahora por 0-2.

    Ambos equipos llegaron a este encuentro con ausencias notables, incluso Pumas inició con puros jugadores mexicanos, dominó gran parte el encuentro, pero un par de jugadas en contragolpe de Cruz Azul bastaron para liquidar el partido.

    El primer gol cayó al 69', una descolgada de Villaluz quien sirvió para Zeballos, y el paraguayo tocó suave, por arriba ante la salida de Sergio Bernal y poner el 0-1.

    Los Pumas buscaron la igualada y en otra jugada donde los tomaron mal parados, Alejandro Vela desbordó por izquierda y mandó un centro preciso, donde el joven Javier Orozco, que acababa de entrar de relevo, remató con la cabeza para el 0-2 al 86' y con ello matar las aspiraciones de los felinos.

    La victoria más reciente en la liga de los Pumas sobre Cruz Azul en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria data del Torneo Apertura 2003, cuando los felinos vencieron a La Máquina 2-1.
    a mi bella AGab, ua cosa es el torneo regular y otra la Liguilla, recuerda que cerramos en casa y pues PUMAS se agranda en las liguillas... veremos quienes son los ilusos.. te veras linda en tu camisas AzulDorada..

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado





    tonces quienes y quienes le entramos?
    Trust is better kept than recovered

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    es idea mia o la ultima de izquierda a derecha eres tu annagabby?
    como nadie respondió y se quedaron con la duda, les aclaro: naaaaahhh... la de la foto está fea!!! Anny es hermosa!!!

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •