Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: The Munster Family......

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Smile The Munster Family......

    Hace una semana, por aquello del helloween, en el history, pasaron la biografía de esta serie, que en lo personal me fascina desde que estaba bien chiquita, recuerdo que mis hermanos la veían y yo si acaso tendría 4 años y desde entonces ha sido de mis series más favoritas.

    el caso es, que en ese especial de tv, comentaban acerca de que, los programas piloto, antes de ser lanzados en tv, eran a color, pero notaron que en blanco y negro tenían más proyección por verse un tanto más tenebrosos,
    y los personajes eran un poco distintos (de hecho algunos actores no serían los mismos después) asi que me puse a buscar en yt, y encontré esto, haber que les parece.....



    si se fijaron, la actriz que interpretaba a "lilly munster" no era la misma (después yvonne de carlo, haría suyo el personaje para siempre) y el chico que hacia el papel de "eddie munster" tampoco era el mismo que después lo personificara durante tanto tiempo.

    aqui les dejo la intro del programa, como quedó para la posteridad, con esa música inolvidable.....


    .......y desde entonces, lorenita de grande quería ser como lilly munster
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    aaahhh los munster!! muy buena serie!! lástima que en este momento no pueda ver los videos... pero mañana los checo...

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2008
    Ubicación
    En mi despacho.
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Muy buena serie, cuando no duermo suelo mirarla.
    A veces me acuerdo de olvidar, otras, me olvido de acordarme y otras me olvido de olvidarme...y entonces... recuerdo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •