Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: nervios al manejar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2008
    Mensajes
    49

    Red face nervios al manejar

    Hola, no estoy muy segura si este es el lugar correcto para hacer esta pregunta, pero me podrian ayudar con algo? Cada vez que manjo, sea carro estandar, o automatico, siento muchos nervios, me da mucho miedo, me meti a un curso de manejo para personas muy nerviosas, lo pase y etc, nunca he chocado y siempre obedezco todas la senales, pero el problema es que aun asi, no se que me pasa, es como si me bloqueara, a lo que voy es necesito superar esto por que se que manejar se ha vuelto indispensable. Algun tip. gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    A mi me pasaba igual cuando empecé a manejar estandar... creo que hasta
    gastritis me dio, pero con la práctica los nervios van quedando atrás. Verás
    como luego serás el as del volante, todo es cuestión de practicar

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    me pasa exactamente lo mismo pero.....ni manejo!
    jejejeje, y es en serio, mmmm mientras puedes hacer lo que yo hago, antes de salir en coche, tomo té de azhares o de boldo para relajarme
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    shamu... aconseja a lore plis...!!!!!!!

    lore parece que esta jugando loteria...
    el carro!!
    el niño!!!
    el perro!!!


    chalupa y buenas! loteriaaaaa
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2008
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Gracias, ya me siento mejor. Tambien me la paso inventando paros para evitarlo a toda costa, pero ya llego el momento en el que sin carro no puedo ir a ningun lado, me choca ser dependiente, pero no se como dejar de tener miedo, A veces va alguien conmigo y esa persona en lugar de explicarme calmadamente que hice algo mal, sus criticas y la manera en como me dice las cosas inducen mas inseguridad que nada.
    Se que no manejo mal, hasta licencia tengo, pero si veo un policia transito, hagan de cuenta que es como si llevara un anuncio de "deme una multa" o me paran, o me siguen, o igual y ni al caso y la paranoica soy yo.
    Pero me urge superar ese miedo, igual y como dicen pues con practica y ni modo a temblar se ha dicho.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bueno ill, creo que más que nada es inseguridad lo que sientes, lo unico que te queda es creertela, es decir, si algo llegara a pasar pues, como dijo una ebria famosa: "yo no choqué! me chocaron!"
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2008
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    jajajaja, tienes razon, de ahora en adelante voy a pensar que la carretera es mia. Gracias por hecharme porras haber que tal me va.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •