Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 42

Tema: ¡¡¡¡describelo Con Un Color!!!!

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Mahdavikia el negro porque me parece un poco enigmática.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Rey del mundo... le dejo el Púrpura, que lo describe perfectamente



    purpura:
    Se asocia a la realeza y simboliza poder, nobleza, lujo y ambición. Sugiere riqueza y extravagancia.

    Bue' y ya hablando en serio y no basándome en su nick, el azul le queda bien, ya que me parece una persona leal (sobre todo a sí misma) y claro, inteligente.


    azul:
    Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad y el cielo eterno.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    un color para mi es el blanco aun que sea negro aveces mi corazon jajjaa
    Ser forista es pensar antes de hablar, pero tambiÃ(C)n es opinar, para no callar...!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    137

    Thumbs down el color de mi vida

    un color cambia la vida para mi el color que aveces puede cambiar es el negro porque alguna vez pudo ser blanco bueno chicos hablando de color con todo respeto les paso a avisar que la chica escorpion los deja espero y sigan asid e triunfadores animo nos vemos e3n algun lugar
    Ser forista es pensar antes de hablar, pero tambiÃ(C)n es opinar, para no callar...!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Chica escorpión, te dejo el amarillo...
    aunque no precisamente por el significado que pusieron al abrir el tema ,)
    sino porque es difícil leerte
    Última edición por Mahdavikia; 12-may.-2007 a las 14:11

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    bueno pues ati debo de asignarte el azul por lo que dice del color pero oye no soy perfecta aun me adapto al foro... eres tan tan... directo que hieres auna dama tan primeriza que cruel jajajajja
    Ser forista es pensar antes de hablar, pero tambiÃ(C)n es opinar, para no callar...!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Eehh? Bueno... El color que le daré a Chica Escorpión será el blanco. Se me hace muy inocente, bondadosa...
    Última edición por Cristal del Mar; 12-may.-2007 a las 19:35
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cristal de Mar
    Yo a ti te dejo el verde, ya que me pareces una persona que está en contacto con la naturaleza, me pareces alegre, tranquila... 'alivianada', sincera, sencilla, sensata...

    Verde:
    El verde es el color de la naturaleza por excelencia. Representa armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad y frescura.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    ¡Ay, qué bella! ¡Gracias! Además mi color favorito es el verde.

    Mah, yo te asocio con el color naranja.



    Representa el entusiasmo, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo...
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    a cristal del mar la relaciono con el blanco o el amarillo, xq me pareces inocente, buena gente, alegre y muy feliz eso se necesita en este foro ;D.

    Blanco:
    El blanco se asocia a la luz, la bondad, la inocencia, la pureza y la virginidad. Se le considera el color de la perfección.


    Amarillo:
    El amarillo simboliza la luz del sol. Representa la alegría, la felicidad, la inteligencia y la energía

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •