Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 42

Tema: ¡¡¡¡describelo Con Un Color!!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink ¡¡¡¡describelo Con Un Color!!!!

    este juego trata sobre asociar al forista de arriba con uno de estos colores (dependiendo del significado de cada color).
    empezando por mi.


    Blanco:
    El blanco se asocia a la luz, la bondad, la inocencia, la pureza y la virginidad. Se le considera el color de la perfección.


    Amarillo:
    El amarillo simboliza la luz del sol. Representa la alegría, la felicidad, la inteligencia y la energía


    naranja:
    Representa el entusiasmo, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo.


    Rojo:
    El color rojo es el del fuego y el de la sangre, por lo que se le asocia al peligro, la guerra, la energía, la fortaleza, la determinación, así como a la pasión, al deseo y al amor.


    purpura:
    Se asocia a la realeza y simboliza poder, nobleza, lujo y ambición. Sugiere riqueza y extravagancia.


    azul:
    Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad y el cielo eterno.


    Verde:
    El verde es el color de la naturaleza por excelencia. Representa armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad y frescura.


    negro:
    Es el color más enigmático y se asocia al miedo y a lo desconocido.
    Última edición por pty507; 12-may.-2007 a las 22:06

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Jeje, haber si entendí bien, a Pty le doy el color naranja...
    Por cierto que el amarillo cuesta leerlo y lastima el ojo =S
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    A tí, mi querido dones te asocio con el color amarillo; precisamente por lo que expusiste antes: cuesta leerte y lastimas el ojo... Jajajajaja... es sólo una bromita... Lo siento, no pude evitarlo... Pero en realidad te asocio con el color ROJO.
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    MI C@S@
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    CRISTAL DEL MAR YO ATI TE PONDRIA EL COLOR AZUL NOTE CONOSCO PERO CREO QUE TIENES ESTAS CARACTERISTICAS,LEALTAD,CONFIANZA,INTELIGENCIA Y SABIDURIA .
    ORGULLOS@MENTE MEXIC@N@ DE R@ICES CO@HUILENSES 100% MEXIC@NB@D GIRL H@ST@ L@ MUERTE

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    340

    Smile

    r@perit@ ojala le achunte por ke en realidad no te onosco nada ojala algo de esto tengas jejjeje

    Te asocio con el naranja:

    Representa el entusiasmo, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo.




    ....................................
    Es una locura amar a menos que se ame con locura

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Yo le dedico a Tammy el color negro... =s me da miedo...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    340

    Smile

    jajajjajaja por ke te doy miedo si es ke se puede saber jajajjajajja


    aunke no te niego ke em encanta el negro jajjaja.

    ya cuidate chau
    saludos
    Es una locura amar a menos que se ame con locura

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2007
    Mensajes
    103

    Talking

    tamy yo te pongo el color verde aunk no te conosco ni por mensajes jajajja ojala y te guste mi opinion..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink

    C saltaron a dones, asiq A el dones yo lo representaria con el amarillo ya q me parece alegre, inteligente y con mucha energy x lo q e podido conocerlo.
    a nantes con el negro ya q no lo conosco bien aun, ya lo conocere mejor
    Última edición por pty507; 11-may.-2007 a las 21:14

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Pty te pongo el verde ,)

    Por lo que se ve, te agrada la naturaleza, además me pareces muy tranquilo, agradable.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •