Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 28

Tema: Crees que en un futuro se logre la convivencia entre seres de otro planeta?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-febrero-2009
    Ubicación
    Monterrey de mis sueños y de mi corazón
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    Acaso usted a viajado a exius o selenidoide,conoce usted los gusanos de trasferencia interespacial,a parloteado con algun alien o extraterrestre.
    logico que los "alieniguenas" usan O usarian las "religiones","las carnes","drogaS" y el subliminal comercio del ((sexo)), para devorarle los sesos a los terrestres lentamente a travez deL CONTROL EXISTENCIAL Y la sustraccion enrgetica y convertirlo en un "creyente",cuando el creyente inicia a "CREER Y NO CREER" a (((( MATRIX))))) terrestre tiene un "feliz durmiente" mas que se cree genio de lo que podrian pensar o hacer seres extraterritoriales o cosmicos.
    es lo que pasa cuando ves muchos expedientes secretos "x"
    regresando al tema, creo que no y no.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanito de la O' Ver Mensaje
    es lo que pasa cuando ves muchos expedientes secretos "x"
    regresando al tema, creo que no y no.
    Quien menciona cinemateca, cine o television es presisamente su proyeccion virtual.
    muchas personalidades virtuales hacen el ridiculo cuando tratan de ridiculizar a otras .Acaso he bnombrado algun programa televisivo o serie de cine o material cinematogrfico, cuando asi lo desee no tengo problemas en hacer comparacciones, de hecho EN LOS ANGELES Y HOLYWOOD VIVEN ALGUNOS EXTRATERRESTRES.
    mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •