Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20

Tema: Por K Estas Orgulloso De Tu Pais?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Yo soy español, y estoy muy orgulloso de pertenecer a un país próspero, con historia y con una gran riqueza multicultural, un país moderno, solidario, abierto y cosmopolita.

    VIVA ESPAÑA
    Última edición por reydm; 12-may.-2007 a las 16:58

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Thumbs down

    Jajaj que verguenza...

    Este foro esta cada vez peor...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2007
    Ubicación
    san antonio texas
    Mensajes
    20

    Wink



    yo me vine hace dos años a san antonio texas

    !!!!

    y komprobe k no hay mejor pais k mexico

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    porque dices que esta peor bueno almenos la idea es corta pero interesante animo algun dia el foro sera como tu quieres mientras tanto espera
    Ser forista es pensar antes de hablar, pero tambiÃ(C)n es opinar, para no callar...!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    137

    Thumbs up mi pais mexico mi estado yucatan

    porque no estar orgullosa d ela cultura d emi pais la cultura maya y sus tradiciones aun que eso si los lugares historicos no s equedan atras aunque no estoy muy orgullosa de su actitud porque aveces son un poc muy reservados peor eslindo mi yucatan
    Ser forista es pensar antes de hablar, pero tambiÃ(C)n es opinar, para no callar...!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Mi Puerto Rico es hermoso. Una esmeralda sobre la mar. Una isla de hermosas playas, lugares turísticos e históricos. Su verdor es inigualable, su cultura, su tierra fértil, ríos, lagos, catedrales,cavernas, paradores y lugares de interés. Su gente es cálida, humilde y servicial. Amo la tierra que me vio nacer. Como los grandes poetas, soñadores y escritores de mi tierra, yo también anhelo el día de ver "libre su cielo y sola su estrella". íQué viva Puerto Rico! ¡Libertad para mi isla prisionera! íYankees, go home!
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Amén hermana... amén...
    Creo que no eres la única que desea que esos tipejos dejen de sentirse dueños del mundo...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16-mayo-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    porque la mayoria de nuestra gente es calida, sabe dar hospitalidad y cariño a los fuereños, ademas, mexico posee tantas riquezas naturales como pocos paises tienen.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    23-marzo-2007
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    pues digan lo q digan yo soy orgullosamente mexicana y me agrada mexico por su riqueza en paisajes, comida mmmmmmm q rico, cultura y muchas otras cosas asi q como dic raperita 16 orgullosamente m puedo decir mexicana xq como México no hay dos
    por otro lado archi si no parece lo q hay en el foro por q no creas algun tema o algo q t paresca, guste o agrade digo es una proposicion

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2007
    Ubicación
    Brasil, Rio de Janeiro
    Mensajes
    51

    Thumbs up Orgullo.

    Tengo mucho orgullo de ser del BRASIL por suyas playas maravillosas,ciudades lindas y grandes, la amazonia que tenemos, las mujeres con aquellos culones que tienen, las paisajes, por ser el 10º pais mas rico del mundo, por la hospitalidad, por ser el mejor pais de futból del mundo, por una comida maravillosa, como: caipiriña, otros mas, por el Rio de Janeiro, copacabana,cristo redentor, pan de azucar, por ser el 5° pais mayor del mundo, por la cascada de foz de iguaçu, por San Pablo, por ser el pais que mas exporta etanol en el mundo, por la color de la bandera, el verde significa la amazonia, el amarillo significa el oro que tenemos, el azul es el gran mar que tenemos, el blanco por su orden y progreso, las 27 estrellas significan los 27 estados.:D :D :D
    Attached Images Attached Images
    Última edición por Kalebe; 26-may.-2007 a las 14:58
    Ruso: Если Бог за нас, кто будет против нас? Español: Se Diós és por nosotros, quién será contra nosotros?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •