Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 56 de 58 PrimeroPrimero ... 6465455565758 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 551 al 560 de 572

Tema: Re-flexión/es

  1. #551
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Voy a reflexionar sobre lo que acabo de leer.

    He leído muchas cosas en mi vida (no tantas como otros...) y a "fe" digo que jamás leí una descripción tan precisa de la "izquierda parasitaria."

    Conste, para los que van a montar en cólera, que no hablo de la izquierda legítima y democrática. Hablo de la izquierda de la que habla Gabin. De la que encuentra trabajo en una fábrica montada por un blanco, en la casa de una blanca o en el comercio de un blanco...y no contento ni agradecido por tener la oportunidad de una vida digna gracias al esfuerzo que ANTERIORMENTE hizo otro para que ahora el "negro trabaje", considera legítimo "afanar" el fruto del esfuerzo de su empleador y parasitarlo en lo que él considera un asunto de justicia...



    ¡¡¡Justicias quiero yo como estas cuatro o cinco por día!!!

    Pd. A lo mejor es que no se te entiende bien el post Gabin, pero....

    Pd. No pasa nada si hay que tirar de T.O.C. T.O.C.
    Hay que ser más que, mucho más, para "interpretar" el relato de años ha, de este, en principio jefe samohano de vida primitiva y su visión del mundo occidental, y aprovecharlo para que pase por ¡¡"izquierda parasitaria"!!,(manda "güevos") sin tener en cuenta la forma de vida primitiva de aquellas gentes, independientemente de que el relato fuese falso, como luego me informaron.
    Creo tenía su gracia la visión del mundo occidental, por alquien que vivía en otro mundo tan diferente y de forma tan primitiva.

    Este "intérprete" de memoria tan selectiva para lo que le interesa, no recuerda que hace poco posteé un video sobre el criminal Stalin, totalitario él.
    En un posteo me identifica con lo posteado, haciendo otra de sus "interpretaciones" "sui generis", en el otro no. Por más que esconda su plumerazo se le ven las plumas por todos lados.

    Hay que ser más, mucho más que estúpido, para hacer tanto el ridículo en el intento de confundir al personal con semejante engendro de respuesta; y por más que lo intenta, no consigue colar que su esperpéntico plumaje alcance sólo: al de paranoico "derechón".

    "Morgan, un caso clínico".
    Última edición por gabin; 21-jun.-2012 a las 06:26

  2. #552
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Hay que ser más que, mucho más, para "interpretar" el relato de años ha, de este, en principio jefe samohano de vida primitiva y su visión del mundo occidental, y aprovecharlo para que pase por ¡¡"izquierda parasitaria"!!,(manda "güevos") sin tener en cuenta la forma de vida primitiva de aquellas gentes, independientemente de que el relato fuese falso, como luego me informaron.
    Creo tenía su gracia la visión del mundo occidental, por alquien que vivía en otro mundo tan diferente y de forma tan primitiva.

    Este "intérprete" de memoria tan selectiva para lo que le interesa, no recuerda que hace poco posteé un video sobre el criminal Stalin, totalitario él.
    En un posteo me identifica con lo posteado, haciendo otra de sus "interpretaciones" "sui generis", en el otro no. Por más que esconda su plumerazo se le ven las plumas por todos lados.

    Hay que ser más, mucho más que estúpido, para hacer tanto el ridículo en el intento de confundir al personal con semejante engendro de respuesta; y por más que lo intenta, no consigue colar que su esperpéntico plumaje alcance sólo: al de paranoico "derechón".

    "Morgan, un caso clínico".
    Verás Gabin:

    A mí el Jefe Samoano Tuyabi me cae muy bien. Más que bien me cae mejor aún. Lo que no me gusta es lo que deja traslucir la historieta contada. Fíjate si será buena que en esta santa y bendita casa (con perdón por lo de santa y bendita) no se han puesto pegas a tan bonito y rústico relato lo cual nos da idea de lo clarificador que resulta.
    Se supone que el relato del jefe Samoano Tuyabi la escribe Gabin, y que como tal relato está expuesto a la crítica y el análisis en un foro en el que las palabras son las que mandan.
    ¿No te gusta que vea yo una izquierda parasitaria en las palabras del famoso y jocoso Jefe?
    Si habré estado acertado que ha venido quien suele venir y ha pedido aire puro para el tema. En otras palabras: ¡Que nadie moleste a este gran tipo de Jefe Samoano que lo que dice es algo así como los Santos Evangelios (con perdón por lo de Santos y Evangelios)

    Ya dije: "A lo mejor es que no se entiende el post de Gabin" (por lo que pudiera venir...que como siempre...¡¡¡VIENE!!! Por tanto, si no se ha entendido bien...¿Tendrías la bondad de explicarlo antes de echarme a los leones?
    Puede que el concepto de este atávico jefe samoano sea una concepción muy primitiva de la izquierda parasitaria...¿Podría ser? En cuyo caso el legitimado para tacharme de estúpido sería este samoano ejemplar ¿No te parece?

    Ya me cuentas y....¡Que corra el aire o que se haga lo que se diga que conviene hacer!

    Era una reflexión ¡eh! ...pero que si se solicita el mocho.....

  3. #553
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Verás Gabin:

    A mí el Jefe Samoano Tuyabi me cae muy bien. Más que bien me cae mejor aún. Lo que no me gusta es lo que deja traslucir la historieta contada. Fíjate si será buena que en esta santa y bendita casa (con perdón por lo de santa y bendita) no se han puesto pegas a tan bonito y rústico relato lo cual nos da idea de lo clarificador que resulta.
    Se supone que el relato del jefe Samoano Tuyabi la escribe Gabin, y que como tal relato está expuesto a la crítica y el análisis en un foro en el que las palabras son las que mandan.
    ¿No te gusta que vea yo una izquierda parasitaria en las palabras del famoso y jocoso Jefe?
    Si habré estado acertado que ha venido quien suele venir y ha pedido aire puro para el tema. En otras palabras: ¡Que nadie moleste a este gran tipo de Jefe Samoano que lo que dice es algo así como los Santos Evangelios (con perdón por lo de Santos y Evangelios)

    Ya dije: "A lo mejor es que no se entiende el post de Gabin" (por lo que pudiera venir...que como siempre...¡¡¡VIENE!!! Por tanto, si no se ha entendido bien...¿Tendrías la bondad de explicarlo antes de echarme a los leones?
    Puede que el concepto de este atávico jefe samoano sea una concepción muy primitiva de la izquierda parasitaria...¿Podría ser? En cuyo caso el legitimado para tacharme de estúpido sería este samoano ejemplar ¿No te parece?

    Ya me cuentas y....¡Que corra el aire o que se haga lo que se diga que conviene hacer!

    Era una reflexión ¡eh! ...pero que si se solicita el mocho.....
    Lo estúpido no es que critiques el relato del jefe samoano, (lo escribió un amigo de Hermann Hess, según me informaron) sino de que veas una "izquierda parasitaria" en el relato, ¡¡que ya es ver!!, con el espurio (que degenera de su origen verdadero) propósito de endilgármela.

  4. #554
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    "ha venido quien SUELE venir y HA PEDIDO aire puro para el tema", reza el enfermo.
    Veamos. El que "suele" venir, digamos, es el creador del hilo. Eso no se comprende, naturalmente, y jamás lo comprenderá quien es incapaz de crear nada.
    Veamos. "ha pedido". Como buen enfermo de esa zona donde el común de los mortales tiene la azotea, deforma. Según el enfermo, el creador del hilo "ha pedido". No, enfermo. El creador del hilo dejó abierto para que se airee y se seque la baba. En tanto, se fue a atender a la cuchi cuchi. Va a tener que dejar abierto un rato más, la baba sigue y la baranda ni hablemos. Tal vez se eche una siesta. Tal vez.

  5. #555
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Lo estúpido no es que critiques el relato del jefe samoano, (lo escribió un amigo de Hermann Hess, según me informaron) sino de que veas una "izquierda parasitaria" en el relato, ¡¡que ya es ver!!, con el espurio (que degenera de su origen verdadero) propósito de endilgármela.


    ¿Pretendes explicar algo a alguien? Que te sea leve!....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #556
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje


    ¿Pretendes explicar algo a alguien? Que te sea leve!....
    ja,ja,ja,......

  7. #557
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    "ha venido quien SUELE venir y HA PEDIDO aire puro para el tema", reza el enfermo.
    Veamos. El que "suele" venir, digamos, es el creador del hilo. Eso no se comprende, naturalmente, y jamás lo comprenderá quien es incapaz de crear nada.
    Veamos. "ha pedido". Como buen enfermo de esa zona donde el común de los mortales tiene la azotea, deforma. Según el enfermo, el creador del hilo "ha pedido". No, enfermo. El creador del hilo dejó abierto para que se airee y se seque la baba. En tanto, se fue a atender a la cuchi cuchi. Va a tener que dejar abierto un rato más, la baba sigue y la baranda ni hablemos. Tal vez se eche una siesta. Tal vez.
    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje


    ¿Pretendes explicar algo a alguien? Que te sea leve!....
    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ja,ja,ja,......
    Mejor, mejor. Mejor no expliquen nada no sea que se les vaya otra vez la olla.
    Por otra parte, y visto el interés de mantener la casa limpia de Don Pablo, aquí les dejo cantando canciones entusiastas de melódicas revoluciones.
    Como no soy yo de abusar de la hospitalidad de los buenos anfitriones, mejor nos leemos en cualquier otro rincón. ¡Será por rincones!

    Ya está Don Pablo. Ahora a reflexionar con tranquilidad y en buena compaña.

  8. #558
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Sip, sip..., mejor al rincón. Hay uno especial.
    Y hablando de eso..., me acuerdo de la señorita Anita, maestra de mis primeros años de colegio primario (como diría Hinojosa "¡Oh, tempore!¡Oh, mores!"), que cuando uno se portaba mal o no estudiaba "la lección", lo mandaba "al rincón", lugar por el que, aclaro, no pasé nunca.
    Tenía sus crueldades la señorita Anita, un día para el Dia del Maestro le regalamos un "puntero" muy bonito, lo hizo mierda contra un banco en un arranque de furia tres o cuatro días después. Y se puso a llorar, claro. Ya había pasado casi la edad de de merecer, y recién de veterana se había puesto de novia, pero mirado así, desde la distancia de los años, me parece que no recibía lo que necesitaba. Aunque, claro, en aquellas épocas no se daban esa clase de "adelantos a cuenta", y la tipa debió calmarse después de casarse, creo. Sí, se casó, ahora me acuerdo, y tuvo mellizos. Espero que no los haya mandado al rincón, o peor, les haya roto una silla en la cabeza.

  9. #559
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #560
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Vaya vídeo, Beltroni.
    Mirá, justamente hace unos días estuve pensando en el tema de los viejos cuando se ponen viejos, y en las distintas sensaciones que se tienen como viejo y como hijo, cosas que normalmente están dictadas por esas antiguas cosas de la cultura, la razón y las pasiones, tan difíciles de conjugar, tan contradictorias a veces y que, como suele suceder, solo se perciben en toda su hondura cuando se las vive.
    El vídeo conmueve, por muchas cosas. Por el viejo, la no aceptación de la soledad -el peso del sentimiento-, por el hijo, su justificación de sí mismo -la razón, innegablemente pobre en este caso-, y por el nieto, quien con su escaso desarrollo de pasión y razón, opta por suponer que debe prever que así es el futuro -la cultura-.
    Pensaba en esto por otras cosas, pero el vídeo me ha traído de nuevo el pensamiento. Diré que no es mi situación, claro, perdí a mi viejo y yo estaba ausente, perdí a mi vieja y yo estaba ausente de modo que no lo es, o en todo caso algunas aristas ya las pasé. Pero creo que sería un buen tema, porque es algo que muchas veces se presenta, y uno se escabulle de pensarlo creyendo que cuando se presente se será capaz de resolverlo. Pero es una conjugación difícil, mucho. Sí que sería buen tema para un hilo especial.
    Vaya video. Conmueve. Para pensar.
    Chau

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •