Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: "soy nuevo"

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2007
    Mensajes
    103

    Talking

    bienbenido compa..

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    137

    Thumbs up presentarse es eso el foro

    aun que suene un poc a chat creo que los miembros de este foro de ben o si quieren compartir una idea deellos mismos para que los demas los conoscan y asi sean lo que se dice una comunidad con distintas maneras d epensar debatan esto que importa mas lo que la gente quiere que tu seas o lo que la gente no acepte ati?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    MI C@S@
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    ¡¡¡¡¡¡¡¡WE LCOME BABY!!!!!!!!!!!!!
    ORGULLOS@MENTE MEXIC@N@ DE R@ICES CO@HUILENSES 100% MEXIC@NB@D GIRL H@ST@ L@ MUERTE

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2007
    Mensajes
    39

    Thumbs down "el rey"

    mmmmmmmmmm graxias raperita jejejeje y la verdad no entendi muxo a la chica escorpion pro bueno.... graxias igual.... y si no te gusto loq escribir ps graxias de todos modos x decir q no te gusto jejejejeje para eso lo puse todos son libres de opionar lo q sea... con tal soy nuevo... ustedes son los q mandan... pro eso.. si... tampoco es para q se pasen okis.. solo eso... graxias x la bienvenidad...
    "los reyes la corporacion mas grande"

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Bienvenido

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    ,(

    ¿Qué hacen?
    Le dan la bienvenida a cada persona que abre un thread para decir que son nuevos... así que los 'temas más actuales' de 'sólo jovenes' son en su mayoría algo así como ''hola, soy nuevo'' ,s

    Ya tienen el ''conozcámonos todos los nuevos aquí'' y lo único que hacemos al estar contestando todos sus threads... que por cierto usan para platicar y comentarios como ''quiero conocerte... dame tu msn''... es alimentar una mala conducta ,s

    Lo sé, no pasa a afectarme de algún modo, pero insisto, lo temás más actuales son en su mayoría boberías de éstas.


    Mah

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    jajaja no estabien que luches por lo que quieres peor creo que almenos debes de querer aceptarlo que pides ademas te felicito yo nuca llegaria a decir lo que quiero porque me falta valor feliccidades y sigue adelante con tu chica mayor suerte aprendiz
    Ser forista es pensar antes de hablar, pero tambiÃ(C)n es opinar, para no callar...!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    esa idea la comparto pero creo que alemnso el intento lo que otros no pueden crear un tema para el foro a demas asi como puedes opinar y no estar deacuerdo tambien puedes hacer que sea diferente ser nuevo no cambia nada lo que cambiaria mucho es el tema que pueda ser una idea de discusion yo lo he intentando pero he fallado aun intento crear un tema pero bueno piensa que si no propones no avansas
    Ser forista es pensar antes de hablar, pero tambiÃ(C)n es opinar, para no callar...!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Es cierto que si no propones no avanzas... pero ese es el punto, no proponen.

    Dejan temas para CHARLAR con alguien y esto no es un chat... ¿qué avance puede ser entrar y toparte 5 temas actuales que dicen algo como ''hola, soy nuevo'' qué más se puede decir que ''bienvenido''?

    No es un tema de debate, ni siquiera es un tema sobre algo, es una especie de aviso o presentación y para ello ya tienen su tema hecho.

    Y aún peor que después de que lo hacen, salen 5 o 7 personas ''quiero conocerte... dame tu msn'' o ''quiero charlar contigo''. Esa no es la intención de un foro. Cuando entré... no hice eso! y al igual que ellos (obviamente) era nueva

    ¿Cuán difícil es razonar un poquito y ver la diferencia entre un foro y un chat?



    Mah

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2007
    Mensajes
    39

    Thumbs down "el rey"

    mmmmm solo puse un tema... imaginence si hago un relato entonces me corren de aqui o si me da la gana de escribir quiero una novia... quiero conocer a todas las chicas de este foro... ? creo q existe algo q se llama libertad? okis y si tanto les incomoda el tema... ps algo sencillo no entren... pro igual graxias y graxias a chica escorpion q al parecer es la unica q me comprende... graxias adios...
    "los reyes la corporacion mas grande"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •