Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Cuando No Quieren Tener Sexo Contigo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-diciembre-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    3

    Talking

    Es verdad que hay hombres asi, de hecho, diria que TODOS los hombres del mundo son asi, dependiendo de sus necesidades. Sólo que unos mas que otros. Quizas uno pueda decir "no yo no soy asi" pero SIEMPRE en algun momento de la vida el hombre sentira ganas de tener sexo sin conocer suficientemente a la chica. Y en los casos en el que no obtenga lo que busca (en este caso sexo) tienden a ignorar, dar las espaldas o simplemente buscar otra chica con la que se de ese tipo de búsquedas. Es verdad que hay hombres que solo buscan sexo, pero los hay de 2 tipos: 1) El que permanentemente quiere sexo, o que esta con una, despues con otra, y asi..... el típico mujeriego. O ya en un caso extremo, el violador, pero eso ya es una enfermedad. y 2) El que tambien quiere sexo con una chica quizas con solo verla, porque le parece linda fisicamente, pero solo para pasarla bien. Y pasarla bien con una chica, es algo normal, solo que tenemos la mala fama que nos dan las mujeres, en el cual dicen "solo quieres sexo" pero deben saber que los tipos de hombres de éste punto son los tipos de hombres que tienen necesidad sexual por diversos motivos: mucho tiempo sin tener sexo, o por el simple hecho de ser virgen, etc.
    Yo personalmente soy virgen jeje por eso puedo explicar bien esta diferencia. Y debo admitir que, yo soy tipo de hombres numero 2 del ejemplo. Y actualmente es lo que me pasa. Tengo 26 años ya, supongo que una mujer entenderia por que uno quiere tener solo sexo con una chica. Yo no tendria malas intenciones con una chica, porque tener intenciones de sexo con una chica no son malas intensiones. Si lo serian, si uno pretende estar con una chica y luego matarla, o esos locos q violan y matan, eso si es tener malas intenciones, pero el sexo es algo normal. No se por que las mujeres SIEMPRE piensan que cuando un hombre se interesa por una chica para tener solo sexo, piensan en malas intenciones. El sexo es algo normal y si la chica acepta y se da, pues bien, y sino, será con otra, y asi..... pero estaria mal que el hombre se ponga violento porque ella no quiera tener sexo. Asi que ha muchos tipos de hombres y mujeres. En el caso del hombre con virginidad avanzada que busca el amor de su vida....suena romantico, pero para mi un poco aburrido, y lo digo por experiencia personal. Yo no espero a la chica de mis sueños para debutar, porque si piensas asi, son pocas las chances que se de algo asi. Quizas tienes que estar toda una vida para esperar debutar con la chica de tus sueños, y cuando te queres dar cuenta, ya tenes 40 años, te casas....y no disfrutaste la vida. Yo siempre quise debutar en mi adolescencia....a los 16, 17 o tal vez 18 años....y como no se daba yo pensaba que el momento llegará, que no debia impacientarme, y mucho menos pagar una prostituta, pero esperando y esperando......ya tengo 25 años, bueno, acabo de cumplir 26 hace poco y aca estoy. Sigo firme en mi decision de no debutar con una prostituta, pero admito que las ganas estan y éste es el caso que decia de sólo tener sexo por placer, sin ocasionar problema alguno si la chica no lo desea....bueno desvirtué un pco jeje pero espero que las mujeres sepan comprender, que no siempre es malo, o de malas intensiones querer tener sexo con una chica solo por placer. Gracias

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-diciembre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    las mujeres siempre se dan a desear asi ellas esten muertas por ti, el amor duele y si en verdad te encanta esa mujer seras pasiente y claro perspicas para enamorarla y hacer el amor con ella.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10-diciembre-2008
    Ubicación
    Cuba , Ciudad Habana
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cuando no quieren tener sexo contigo tienes que entenderlo porque puede estar pasando por algun momento x malo ... o a lo mejor ese dia no quiere nada y no puedes obligar a nadie a tener sexo ... saludos a todos
    el_chulo
    Todos corren tras la liebre y yo sin correr la cojo ...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Buscate otro.

    Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •