Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: tips para navidad.....

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bueno, el inge ni ha vuelto, pero edité el título del tema, en vista del resultado
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2008
    Ubicación
    Donde "la vida no vale nada..."
    Mensajes
    1.704

    Predeterminado

    Bueno, ya que ALESSA no lo pregunta: ¿cuales son los colores recomendados para adornos este año?

    Recuerdo que hace dos años ALESSA hizo todas las decoraciones en Oro y Ocre, porque supuestamente eso eran los colores de moda. Del año pasado recuerdo que eran plata y verde, pero como me tocó a mi la decoración, tuvimos una navidad 'multicolor' (con todo y el soponcio de ALESSA:001_tt2

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    la tendencia de colores para adornos navideños este año (aqui, pq el año pasado lo ví en texas) son, el negro con plateado o dorado, y también los tonos morados, lilas o violetas.
    accesorios metalicos, chaquiras, pedrería brillante.....mmm, como que todo muy ostentoso, yo diría que un tanto frío y oscuro, pero eso si, se ve genial!
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Liverpool, es parte de mi vida, pa que cansarme con que compre dos o tres adornos del grinch ya estoy listo para la epoca.
    http://img372.imageshack.us/img372/8...dadlimogp1.gif

    ...Santa Claus tengo a Rodolfo, o me traes mi PSP o mañana hay barbacoa de reno...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08-diciembre-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    me parece muy buena idea lo de las esferas con focos, pues se gasta menos ypones en práctica tus habilidades e imaginación.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-diciembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    los adornos son muy bonitos yo por ejemplo tengo todo plateado y solamente cada año le pongo esferas o moños de otro color ahora nos toco morado clavo en las plantas naturales flores de nochebuena artificiales le pongo moños a las macetas a los manteles individuales etc.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Uggg.. ya pasó..





    Sobreviví.... ahora falta año nuevo...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    hola si mira ya paso la navidad pero si quieren adornar su casa esta proxima navidad del 2009 estamos en un buen tiempo para iniciar a hacer adornos para la casa y eso que dise SHAMUKITA
    los adornos navideños hechos en casa
    lucen bastante folklóricos... además para que molestarse si ya
    todo lo venden hecho!!!
    pues hay muchos adornos que se hacen en casa y son hasta mejores que los amlechos que venden en las tiendas es cosa de que vayas hasiendo los adornos des de enero ademas te puedes dar cuenta de las cosa k puedes hacer si quieren recomendasion solo manden me un privado me encantan las MANUALIDADES

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    jejejejej ay nahomy......creo que este tema ya está de más

    lo cerraré y lo reabriré hasta que se acerque la fecha de este año......feliz navidad pasada a todos ....cierro.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •