Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con word 2007

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-noviembre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado Ayuda con word 2007

    Hola, lo que quiero hacer es seleccionar los números escritos en un documento de word (sólo número) no me refiero a la numeración de lineas que se pone y quita sola dándole a un botoncito si no a los números normales y corrientes que puede haber escritos en un documento.

    Gracias de antemano por vuestra

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Los números que se se ponen y quitan se les llama "viñetas"

    Para seleccionar los que se escriben con el teclado intenta esto:

    - Selecciona el primer numero que necesites presionanado el botón del ratón y sombreando el num. en negro y soltando el botón una vez hecho esto.

    - Los siguientes numeros los seleccionaras igual solo que antes de sombrearlos presiona la tecla CONTROL MIENTRAS LO HACES.

    - Se necesita tener algo de presicion para seleccionar solo el numero, si te llegase a fallar y seleccionas algo mas de lo que necesites solo selecciona de nuevo sin dejar de presionar la tecla control.

    - Funciona para seleccionar palabras, frases o extractos de texto en un documento.

    Espero te ayude.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23-noviembre-2008
    Mensajes
    2

    Exclamation No me ha ayudado

    Lo siento, pero no me ha ayudado. Ese truco yo ya lo sabía. No lo puedo aplicar porque el documento tiene la friolera cantidad de 321 páginas. Espero que alguien me pueda ayudar.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •