Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: improvisa algo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2009
    Mensajes
    36

    Predeterminado improvisa algo

    al sentir el temblor de tus labios inocentes sobre mi piel despierta la malicia escondida en mi, aparto tu boca con rapidez para no flaquear ante tu cuerpo,ahora que mas podria pasar que el repudio de de todos ante la crueldad, de seguir tus pasos en el andar desafiante de tu edad, pequenas caricias, momentos ocultos de placer, que refrescan mis sofocantes madrugadas, ven hacia mi regalame dolor de tu interior, el vicio por ti se ha convertido en necesida, el mundo querra juzgar mi debilidad cuando parco de maldad esta, dame solo un poco mas de ti diariamente, alimenta mi locura por tu piel, solo dame un poco mas, mientras las miradas se ocultan en la oscuridad, yo hambriento por ti estare.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2009
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    cuando se siente la necesidad de scribir y las palabras fluyen solo se hace sin saber si es bueno o malo solo es como una catarsis, un orgasmo para el espiritu

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Improvisar? Ahora? XD No tengo mucho que decir, salvo que...he descubierto que en el mundo todos estamos locos, unos creen en las causas que otros llaman perdidas, otros creen que realmente son causas perdidas. Estoy loca.
    No soy buena escribiendo aquí, mejor lo hago en algún diario o papel que tenga cerca.

    Ya veremos
    Agaetis Byrjun

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2009
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    me acerque lentamente a ti sin temor,solo faltaban dos pasos para perderme, aqui la vida empieza solias decirme mientras dejabas caer tu vestido, la lujuria invadia mi ser al ver lo sonrosado de tus pezones virgenes, si era cierto aki empezaba mi vida y mi historia tambien,los minutos parecian detenerse en tu sexo, ese sexo fragante que alimentaba mi locura por ti, que mas da el tiempo, solo quiero tenerlo para poseerte, para divinizarte, amante temprana, con esas grandes cualidades, dela pequena principiante que sabe ahogar en el tunel de la pasion.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Le platique a la luna cuanto te extraño, que espero que estés bien y te abrace con su luz como si fueran mis alas cobijando tu alma y resplandeció más haciendome saber que lo haría.

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2009
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    me sentia extraviado y confundido solo pensaba en acabar contigo, tanto dano tanto dolor, rios de lagrimas, noches de insonmio, parecia mis dias acabar,que paso eso fue lo que me orillo, de pronto me vi ahi frente a ti, el silencio anuncio el terror ,is manos tenian de rojo, tu cuerpo inerte sobre el pasto, la lluvia se llevaba consigo el ultimo aliento de vida, porque no me amaste a mi, porque no me elegiste, todo parecia ser tan facil, tan cotidiano amor amor, obsesionado con tus labios vivi, no mas esa historia no era para mi, solia tener el poder y alcanze moi gloria personal exprimiendo tu perfume, casi lo senti, todo lo vivi.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2009
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    dejame entrar, dejame dormir entre tus cabellos hazme sentir el dolor mientras los dos alcanzamos el cielo, dejame vivir entre tus piernas asi sea un segundo, dame vida con tu aliento, solo a tu sombra estare, solo a ti rezare, diosa, deidad eso eres una divinidad atrapada entre mortales.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2009
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    solo deseaba despertar, solo queria dejar de sonar, solo quiero vivir en mi realidad, la fantasia en la estaba se esfumo, dejo de girar el torrente de emociones, y mi ser se seco, ya no puedo seguir nada detiene la decrepitud de mi alma, solo la dejaste secar,bastarian las palabras regadas por doquier, pero el tiempo se agoto solo necesitaba tu perdon.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2009
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    laspenumbras matizaban la desnudez de tu cuerpo, yo solo atisbaba a travez de la ventana, que sensacion recorria mi ser, solo de imaginar poseerte, tan fragil, tan mio,era algo que solo en mi soledad existia tu y yo devorandonos, calcinandonos en el fuego, saturados de deseo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •