Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 41

Tema: El Aborto

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    la verdad.. q depende de los factores...

    si la chica fue violada... y tener un hijo de un violador puede ocasionar transtornos a la violada...
    y.. aborto no es una buena opcion.. pero si es nasesario..

    ahora.. si la hueka es la mujar q esta cn un chico... y no toma las medidas necesarias para no quedar embarazada.... ajo... derce::
    espero haber contestado a tu preg. saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Una gran cobardía eso de abortar. Lo digo para los dos bandos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2008
    Ubicación
    En el recuerdo de un invierno
    Mensajes
    2.758

    Predeterminado

    estoy en contra del aborto y nunca obligaria a una mujer a practicarlo pero a la vez estoy a favor de su legalizacion porque si una mujer quiere abortar no lo puede hacer de forma legal tiene que acudir a clinicas clandestinas donde pone en peligro su vida en cambio si es legalizado lo podra hacer en un hambiente mas seguro.
    en ti encontre,lo que nunca pude ver
    a tu lado aprendi lo que es querer
    junto a ti vida mia,ver el atardecer
    y en la noche fira
    con la pasion de nuestro,amor juntos arder

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-noviembre-2008
    Ubicación
    en michoacan
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    es muy sierto que cada quien ase con su curpo lo que quiere ....pero avaces me pregunto porque si saben que pueden quedar embarasadas no se cuidan ay tantas formas de acerlo...el cuento de que se me rrompio el condon o la escusa de que no savian como cuidarse es muy viejo...mejor ay que empesar a tomar responsabilidad por nuestros actos ...un feto alos 2 meses o 3 ya tiene manos y piesitos imaginense una aspiradora dentro de su matris sucionando a su bebe parte por parte...solo alguien sin corazon lo aria.puede resultar una buena experiencia ser madre o padre.yo tengo un hijo y es lo mejor que me a pasado
    Última edición por katie; 07-nov.-2008 a las 19:52

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katie Ver Mensaje
    es muy sierto que cada quien ase con su cuerpo lo que quiere ....pero avaces me pregunto porque si saben que pueden quedar embarasadas no se cuidan ay tantas formas de acerlo...el cuento de que se me rrompio el condon o la escusa de que no savian como cuidarse es muy viejo...mejor ay que empesar a tomar responsabilidad por nuestros actos ...un feto alos 2 meses o 3 ya tiene manos y piesitos imaginense una aspiradora dentro de su matris sucionando a su bebe parte por parte...solo alguien sin corazon lo aria.puede resultar una buena experiencia ser madre o padre.yo tengo un hijo y es lo mejor que me a pasado
    Pues será muy tu cuerpo pero el hecho de "dar" vida no te da derecho de quitarla, puedes hacer con tu cuerpo lo que quieras pero no puedes decidir quien vive y quién no.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sneaker_Freak Ver Mensaje
    Pues será muy tu cuerpo pero el hecho de "dar" vida no te da derecho de quitarla, puedes hacer con tu cuerpo lo que quieras pero no puedes decidir quien vive y quién no.
    piensa en esto¿ Si a tu mujer o novia(o furuta) la violan y la dejan envarasa..¿ q harias?:confused1:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegomoron88 Ver Mensaje
    piensa en esto¿ Si a tu mujer o novia(o furuta) la violan y la dejan envarasa..¿ q harias?:confused1:
    Que hacer es facil... Los niños que vienen al mundo no tienen porque pagar las estupideces de nosotros los adultos y en el peor de los casos seria darlo en adopcion. ¬¬

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2008
    Ubicación
    Cap. Fed.
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    yo creo que el aborto se justifica solamente si esta en riesgola vida de la madre, en cualquier otra situacion nadie puede decidir por la vida del otro ni sus propios padres.
    La Muerte esta tan segura de ganar que nos da toda una vida de ventaja...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Depende de la situación, porque de que sirve, por ejemplo, traer al mundo a un niño si no se le asegura que va a comer todos los días, o si recibirá malos tratos por ser producto de una violación. Bajo esas circunstancias apoyaría el aborto aunque al legalizarse en "x" país, además de ser factible en esos casos también se generalizaría y entonces es como decir "no se preocupen por embarazos no deseados ni se cuiden, de cualquier forma les solucionamos el problema". En todo caso, creo que debería ser viable pero sólo combinándolo con una educación sexual apropiada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    es preferible hacer el aborto que ver como mueren ninhos de hambre por tener padres irresponsables que dejan tirados en la calle... explotando a sus hijos como si fueran maquinas de trabajo ahi ya vemos prostitutas de 15 anhos ya con 2 hijos bahhhhh todo este tema está anhadido en cierta forma también a la ignorancia y a la IRRESPONSABILIDAD de muchos jóvenes que abren por abrir la pierna y el otro pelotudo ni siquiera una bolsita de supermercado fué capaz de ponerse para evitar un embarazo... Qué muchos casos ya lei en relaciones "creo que estoy embarazada" puedo quedar embarazada, etc, etc, etc, no hace falta de mirar ya siquiera en la calle de estos casos basta y sobra de mirar en este foro para poder ver la irresponsibilidad existente de ambos lados.
    viva el aborto justificado.
    Para que carajo quieren tener un ninho si los padres aun lo son, para que quieren un ninho si ni siquiera dinero tienen para traer a la casa y darle SEGURIDAD a la criatura, para que quieren un hijo si los padres no se pueden ni siquiera cuidar ellos mismos?
    Esto y muchas otras preguntas más hay que hacerse para saber si el aborto es justificable o no....












    ahoran diganme se merecen tanto sufrimiento estas criaturas?
    Qué culpan tienen de haber nacido?
    Y sigo diciendo VIVA EL ABORTO!!!!!!
    Última edición por kchak79; 09-nov.-2008 a las 13:24
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •