Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 91011
Mostrando resultados del 101 al 107 de 107

Tema: Porque los fantasmas no se ven de dia?

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2011
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Pues yo vi un fantasma de día, estaba en la casa de un amigo y voltie a ver una ventana que estaba en la sala, cuando de repente vi pasar una chica vestida con lo que me aprecio ser una túnica o una bata negra, su cara era la de una persona normal, no era transparente ni estaba carcomida, incluso senti el ritmo de su andar, como si pisara el suelo. Le dije a mi amigo que si habia en la casa alguien además de él y yo y me dijo que no , que aquello que vi era algo que el venia viendo desde que tenia memoria, y si el no me hubise dicho que era un fantasma, yo me voy con la idea de que era alguien vivo que solo habia ido de un lado a otro sin mayor importancia. Incluso, cuando estaba por retirarme, fui con el permiso de mi amigo al otro lado de la ventana y para mi sorpresa, en la dirección en la que se dirigio aquella chica, apocos metros de la ventana no habia nada, solo una pared hecha de ladrillos puesto uno sobre otro... qué opinan?

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jesús sin Gloria Ver Mensaje
    Pues yo vi un fantasma de día, estaba en la casa de un amigo y voltie a ver una ventana que estaba en la sala, cuando de repente vi pasar una chica vestida con lo que me aprecio ser una túnica o una bata negra, su cara era la de una persona normal, no era transparente ni estaba carcomida, incluso senti el ritmo de su andar, como si pisara el suelo. Le dije a mi amigo que si habia en la casa alguien además de él y yo y me dijo que no , que aquello que vi era algo que el venia viendo desde que tenia memoria, y si el no me hubise dicho que era un fantasma, yo me voy con la idea de que era alguien vivo que solo habia ido de un lado a otro sin mayor importancia. Incluso, cuando estaba por retirarme, fui con el permiso de mi amigo al otro lado de la ventana y para mi sorpresa, en la dirección en la que se dirigio aquella chica, apocos metros de la ventana no habia nada, solo una pared hecha de ladrillos puesto uno sobre otro... qué opinan?
    Apuesto que fue tal tu susto, que te echaste otro "cartoncito".

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Apuesto que fue tal tu susto, que te echaste otro "cartoncito".


    Amigo mío ya echaba en falta tu sentido del humor


  4. #104
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    A los que crean que pueden ver fantasmas venciendo la luz del dia, (aunque de lucidez vayan bastante perdidos ) tienen que disponer de unas gafas muy especiales, los expertos en el tema les llaman: "gafas mentales de la credulidad". Son las mismas que llevan puestas, los que creen haber visto fantasmas por la noche, fenomeno llamado: "La fantasmada nocturna"
    Ahhh,..... a los interesados, no os precipiteis en ir a comprarlas, los establecimientos que las venden tienen grandes reservas de ellas, dicen que el filon de "primos" es casi inagotable.
    Última edición por gabagaba; 15-may.-2011 a las 21:15

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2011
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    ¿ Por qué no se ven de día? Supongo que es porque están durmiendo...

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    En realidad yo creo que no se ven de dia porque nuestra mente està màs despierta y es màs lucida.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #107
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado ¡Si que se ven....!

    Pues yo creo que por la mañana es cuando mejor se ven.

    Hoy, sin ir más lejos, he visto a uno en la cafetería. El tío decía que la noche anterior había hecho cinco veces seguidas el amor con su mujer. Yo creo que lo que dice, a sus 45 años, es una auténtica fantasmada.

    Y he visto a otro que dice que su coche es el doble de bueno que el mío. (y eso que son de la misma marca y del mismo modelo....)


    ¡¡¡¡¡SERÁ POR FANTASMAS.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •