Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Quien fue el mejor jugador de la historia?

Votantes
42. No puedes votar en esta encuesta
  • Diego Armando Maradona

    22 52,38%
  • Edson Arantes do Nascimento (Pele)

    20 47,62%
Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 74

Tema: [>>>>>Maradona o Pele<<<<<]

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2007
    Mensajes
    39

    Thumbs down "el rey"

    Juajuajuajuajuajua flaco la droga no te hace ser DIOS, pasó 5 de los mejores defensas del mundo de la época, sí seguro.. cualquiera puede hacerlo, inclusive eludir al golero, jJAJAJAJAJAJJAJ no me hagas reír ¿Estaban pintados? Dejá. El mejor gol fue el que eludió a los 5, y el otro gol también hizo historia debido al contexto en el que fue echo. Otra cosa, un golazo lo hace cualquiera, MESSI por ejemplo, ¿pero con qué relevancia? un campeonato, pero el mundial en el que Maradonna hizo dichos goles realmente fue algo muy importante para todos los Argentinos por el tema de la guerra [Usá google de última flaco]. Mucho zidane y bla bla, pero son de distintas épocas. Maradonna fue el 1, e hizo cosas que Pelé en su vida logró. Aflojale al youtube .
    Chau.









    xq no hablas de diestefano q se comio a 5 del barcelona... ah? o de platini? o de zidane en la champions? hey hermano... maradona es un mito... solo un mito... las leyendas son zidane, diestefano, pele, hierro, platini, petti,romario esos son astros... x dios.... maradona no es un rey... ok y si tanto dice q es un rey anda q dile q le marque un gol a buffon y q pase a estos 4 defensas.... roberto carlos, puyol, sergio ramos, y paolo maldini.... asi de simple y q le marque el gol a bufon y asi digo q es un astro... listo... y si messi es un astro q ese gol se lo marque a un mila o un chelse... asi de simple xq ante el liverpol se volvio mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mierdaaaaaaaaa gerald les vailo breck ingles jajajajajaja
    "los reyes la corporacion mas grande"

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    No me gusta el fútbol, pero creo que Maradona. Fue algo así como una especie de dios.
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <el cangri> Ver Mensaje
    xq no hablas de diestefano q se comio a 5 del barcelona... ah? o de platini? o de zidane en la champions? hey hermano... maradona es un mito... solo un mito... las leyendas son zidane, diestefano, pele, hierro, platini, petti,romario esos son astros... x dios.... maradona no es un rey... ok y si tanto dice q es un rey anda q dile q le marque un gol a buffon y q pase a estos 4 defensas.... roberto carlos, puyol, sergio ramos, y paolo maldini.... asi de simple y q le marque el gol a bufon y asi digo q es un astro... listo... y si messi es un astro q ese gol se lo marque a un mila o un chelse... asi de simple xq ante el liverpol se volvio mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mierdaaaaaaaaa gerald les vailo breck ingles jajajajajaja
    Si gil, pero ahora quer&#233;s que meta un gol, con la edad que tiene, no ves que sos el t&#237;pico ignorante que vivi&#243; toda su vida viendo los partidos por TV. Encima mesclas las eras, sos lamentable como debatiente. Maradona marc&#243; un antes y un despu&#233;s, HIERA TU ORGULLO O NO, es as&#237;.
    Me cans&#233;, Disfrut&#225; viviendo en la ignorancia .
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Thumbs up

    sea como sea los dos stan muy parejos en el poll, ambos fueron maestros del football y merecen el respeto d todos, y el orgullo d muchos x q ambos son latinoamericanos

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2007
    Mensajes
    75

    Predeterminado Pele El Mejor

    EL MEJOR JUGADOR Y NO SOLO LO DIGO IO ES PELE EL KE GUSTE MANDEME UN MAIL Y LES MANDO UNA PRESENTACION KE TENGO KE ES UNA COMPARATIVA DE AMBOS JUGADORES, AZAÑAS Y DEMAS LOGROS :cool:

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2007
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *504*k4TR@CHO*504* Ver Mensaje
    Messi?? vs ronaldinho... hay mejores jugadores que messi. No se puede decir que es todo un crack solo por que metio ese gol. Ronaldinho no tiene igual todabia no ha salido uno mejor que el.
    tndriias qe fijarte en la historiia futbolistica d ambos
    se asemejan bastantte y no me refiero solamente al ultimo gol qe hizo sino a muchas jugadas qe lo consagraron...

    si no fuera tan bueno no estaria en 1 de los clubes mas grandes del mundo no te parece?
    me qiitaste el sueñO, me qiitaste el almaa... perO sii estOi cOn vOs, nO necesiitO de nadaa. amandOtee (L

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por giovana Ver Mensaje
    tndriias qe fijarte en la historiia futbolistica d ambos
    se asemejan bastantte y no me refiero solamente al ultimo gol qe hizo sino a muchas jugadas qe lo consagraron...

    si no fuera tan bueno no estaria en 1 de los clubes mas grandes del mundo no te parece?
    no hay nececidad de fijarse en la historia de ellos para saber que ronaldhno es mucho mejor que el.


    Hay muchos otros que estan ese club sin ser super estrellas simplemente no tiene continuidad en el equipo. pero no los apresuremos a comparar con un bueno jugardor con un crack.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2007
    Ubicación
    Brasil, Rio de Janeiro
    Mensajes
    51

    Cool Pele

    ElBRASILEÑO PE[COLOR="Yellow"]LE
    Ruso: Если Бог за нас, кто будет против нас? Español: Se Diós és por nosotros, quién será contra nosotros?

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <el cangri> Ver Mensaje
    q ignorancia las de ustedes cuando se comio a los 5 defensas de inglaterra tenia erina x sus venas o no saben de la historia y cual mejor gol del mundo el de la mano? eso es marcar un gol? jajajajajaja x favor.... cuando aprendas q es un gol me avisas quieres un gol de verdad? zidane vs bayer leverkunse final de la champions en el 2002 solo con eso papa solo con eso... okis asi q ssssshhhhhhh q yo soy jugador de futboll pregunte si quiere quien es mejor maradona o pele en la calle... y despues pregunta quien es mejor zidane o maradona y despues pregunta quien es mejor platini o maradona y despues me traes las respuestas y si hablas de q se comio a 5 diestefano se comio a 6 en la liga española frente al barcelona ok asi q xfavor le habla el veterano ok novato del futbol....
    Me parece mi hermano que eres mas ignorante tú, tenia erina????
    por dios si vas a refutar argumentos aprende bien lo que quieres decir, tal vez a lo que te refieres es ala EFEDRINA, y para tu informacion Diego no salio positivo en ese mundial ni mucho menos en el de el 90, salio positivo en el CALCIO ITALIANO, despues de un partido contra el BARI, pero como dicen por ahi ponte algunas lineas de coca, o dopate con efedrina y vere si haces esas jugadas magistrales, ojo ay que leer mas, no saben de la historia y cual mejor gol del mundo el de la mano? eso es marcar un gol? haber haber, viste el partido completo??? viste la genialidad que le hizo Maradonna a los ingleses??, si Platini era tan valorado por que su club estaba dispuesto a hacer cambio por Maradonna? ofreciendo sumas estratosfericas?? claro me refiero al club de platini. a ahora recuerdo un dato, cuandop Maradonna dio positivo de pseudoefedrina, la muestra habia sido abierta antes, segun parece todo fue una venganza de ITALIA por que Diego dejo fuera a los ITALIANOS en su propia casa, que fue drogadicto nadie lo niega, pero que gracias a eso tenia esa genialidad en los pies jamas, tu que dices que eres futbolista, ponte pseudoefedrina o una linea de coca no creo jamas ni por asomo o equivocacion que iguales al Diego, el es unico, y por que si Pelé era tan grande por que nunca quizo irse a EUROPA??? la respuesta es simple, tenia miedo al calor, sabia que no hiba a rendir igualm pero mas sin embargo ahorita es considerado el mejor brasileño de la historia, pero tu que dices ser tan conocedor, Pelé no hubiese sido nada sin MANE GARRINCHA, MARADONNA VS PELÉ, sin duda el DIEGO.


    SALUDOS

    PD: Eso de "OKIS" se escucha muy muy afeminado,

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado Maradona o Pelé?

    Para mi el Diego.
    Última edición por Temerario; 12-dic.-2008 a las 15:43

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •