Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Quien fue el mejor jugador de la historia?

Votantes
42. No puedes votar en esta encuesta
  • Diego Armando Maradona

    22 52,38%
  • Edson Arantes do Nascimento (Pele)

    20 47,62%
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 74

Tema: [>>>>>Maradona o Pele<<<<<]

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado [>>>>>Maradona o Pele<<<<<]


    Edson Arantes do Nascimento ,(Minas Gerais, Brasil - 23 de octubre de 1940) es un ex futbolista brasile&#241;o, m&#225;s conocido como Pel&#233;.

    Apodado tambi&#233;n &#171;O Rei&#187;(rey), es considerado como uno de los mejores ]jugadores de la historia de este deporte, alcanzando el galard&#243;n al Jugador del Siglo de la FIFA (votado por los miembros de la Comisi&#243;n del f&#250;tbol de la FIFA)



    Diego Armando Maradona (n. Lan&#250;s, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 30 de octubre de 1960) es un ex-futbolista argentino apodado "El Diez" y "Pelusa", entre otros. Es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte, siendo elegido como el Mejor Jugador del Siglo con el 53,6&#37; de los votos en una votaci&#243;n oficial realizada en el sitio web de la FIFA y obteniendo la tercera ubicaci&#243;n en una encuesta efectuada por los miembros de la Comisi&#243;n del F&#250;tbol de esa instituci&#243;n y los suscriptores de la FIFA Magazine.



    Hay mucha controversia por quien fue el mejor jugador del siglo pasado o mejor el mejor jugador de futbol de la historia. Hay dos jugadores que sobresalieron mas que lo demas de diferentes epocas pero casi con la misma capacidad para jugar al balon pie. Uno es Pele y otro Maradona. y me pregunta cual creen que fue el mejor entre ellos dos?
    Última edición por [-D3v!L-]; 09-may.-2007 a las 15:36
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    Maradonna, La mano de Dios y el gol contra los ingleses marc&#243; un antes y un despu&#233;s en el f&#250;tbol..
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    Sin duda alguna el mejor pele
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    los dos son muy buenos pero mi inclino un poco mas x Edson Arantes do Nascimento (Pele)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Unhappy

    La verdad es que no soy muy aficionado del futbol, supongo que siempre vivi aca en la argentina donde se la pasan hablando del tema y ya estoy medio harto pero no podria elegir a ninguno de los dos, en cuanto a lo puramente futbolistico me parece que van bastante parejos, en cuanto a ellos como personas, bueno, uno es un negrin del congo y el otro es un drogado que se cree una divinidad o algo asi...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    dale diegoooo, maradona obviamente, es el unico que pude ver... ese mundial del 90 fue apoteosico... lastima q nos hayan sacado (colombia) tan rapido, pero me fascinaba ver jugar a maradona... y de paso quiero expresar mi profunda admiracion por el futbol argentino, e muy bueno... de pele, no tengo nada que decir, no lo vi jamas jugar... pero es bueno tambien.. rey solo uno, DIEGO ARMANDO MARADONA... dale pelusa estamos contigo...
    y conocereis la verdad y la verdad os hara libres... hombre conoceis colombia? te invito

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    pues yo el otro dia vi unos videos de pele en el youtube y me impresiono demasiado, en fin yo voto por pele.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2007
    Mensajes
    39

    Thumbs down "el rey"

    y todavia tiene la descares de preguntar y votar x esa mierda de jugar el rey es pele mas ninguno al igual q zidane okis solo los verdaderos astros juegan sin drogas okis... y me disculpan los segidores de maradona pro es verdad....
    "los reyes la corporacion mas grande"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <el cangri> Ver Mensaje
    y todavia tiene la descares de preguntar y votar x esa mierda de jugar el rey es pele mas ninguno al igual q zidane okis solo los verdaderos astros juegan sin drogas okis... y me disculpan los segidores de maradona pro es verdad....
    JAJAJAJA JUG&#193; VOS CON TODA LA DROGA QUE TEN&#205;A EL FLACO ARRIBA A VER SI TE SALE IGUAL, TODOS SE LLENAN LA BOCA DICIENDO QUE ESTABA DROGADO, AGUANT&#193; EN TU CUERPO TODA LA SUPUESTA DROGA QUE TEN&#205;A ARRIBA Y ELUD&#205; A LA MITAD DE LOS JUGADORES DE UNA DE LAS MEJORES SELECCI&#211;NES DEL MUNDO.

    &#191;PEL&#201; EL REY? PEL&#201; ERA GOLEADOR, MARADONNA TEN&#205;A UN ESTILO &#218;NICO, CUANDO SE HABLA DE EL MEJOR GOL DE MUNDO SE PIENSA AUTOM&#193;TICAMENTE EN MARADONNA, AS&#205; QUE LOGRO LA INMORTALIDAD DE UNA FORMA &#218;NICA. PEL&#201; FUE UNO DE LOS MAYORES GOLEADORES, PERO CASI TODOS LOS GOLES FUERON EN BRASIL, Y ALL&#193; SIEMPRE LOS PARTIDOS TERMINAN 5 A 4, 6 A 3, ETC.. HACEN 5 GOLES POR PARTIDO AS&#205; QUE NI M&#201;RITO LE DEJ&#211;.

    Dios m&#237;o.
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    MI C@S@
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Yo Prefiero A Pele Pork La Drogadiccion Mancho La Imagen De Maradona .aparte Pele Fue El Mejor En Su Epoca ,y Maradona Creo Que Tambien Ya Forma Parte De La Historia Del Futbol.
    ORGULLOS@MENTE MEXIC@N@ DE R@ICES CO@HUILENSES 100% MEXIC@NB@D GIRL H@ST@ L@ MUERTE

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •