Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Nuevamente violencia contra gruperos.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2007
    Ubicación
    puebla mexico
    Mensajes
    267

    Predeterminado Nuevamente violencia contra gruperos.

    Independientemente de los motivos, que ya todos saben es referente al narcotrafico, nuevamente hubo un acto de violencia sobre interpretes gruperos, asesinandolos de manera sadica, el viernes asesinaron a 4 muchachos que apenas iniciaban, los Herederos de Sinaloa, saliendo de un periodico donde estaban promocionando su disco.

    aqui les dejo la nota que salio en el periodico

    -1VotosEjecutan a integrantes de 'Los Herederos de Sinaloa'Jueves, 30 de Octubre de 2008 (Últimas Noticias)

    Los integrantes del grupo fueron ultimados a la salida del periódico El Sol de Sinaloa.
    Foto: El Sol de Sinaloa relacionado
    Los músicos fueron asesinados por un grupo armado que los esperó a la salida del periódico El Sol de Sinaloa, donde ofrecieron una entrevista; además de los artistas, también murió su representante
    CULIACÁN.- Los tres integrantes de la banda de música norteña "Los Herederos de Sinaloa" y su representante fueron ejecutados frente a las instalaciones del periódico El Sol de Sinaloa, de la Organización Editorial Mexicana (AOM).

    Las cuatro víctimas fueron sorprendidos por hombres armados con fusiles AK-47, en los momentos que salían de una entrevista con un reportero de ese rotativo, ubicado sobre el bulevar Gabriel Leyva Zolano, en el sector Centro, frente a la antigua central camionera.

    Testigos del hecho señalaron que cuando salían por la puerta principal del diario, los músicos caminaron hacia el oriente, donde se encontraba estacionada su camioneta Cheyenne negra, pero instantes después se detuvo enfrente de ellos una unidad Yukon tinta, de modelo reciente.

    De la camioneta descendieron al menos dos individuos armados con rifles AK-47, asesinando a los cuatro hombres. Los asesinos lograron huir. Los disparos destruyeron los cristales de una de las puertas del periódico lo que provocó lesiones menores por cortadas a trabajadores de esa empresa, pero sin que ameritara ser trasladados a un hospital.

    Las víctimas fueron identificados como Jesús Moreno, quien tocaba el acordeón, Leo Peña, tocaba el bajo, y Mauricio Osuna, tocaba el contrabajo, así como su representante Angel Manuel Ríos Lizárraga.

    El grupo los Herederos de Sinaloa, (antes Los Tres Herederos) se encontraba promocionando su nuevo disco "Eres Tan Linda", sencillo de Mauricio Osuna, que ya sonaba en las radios locales.

    (eluniversal.com.mx)

    http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=86733



    Repito, independientemente de sus nexos o no con el narcotrafico, creo que ya no se vale esta violencia que impera en Mexico, hasta cuando las autoridades dejaran que siga esto
    Traigo llaves del infierno
    y contrato con el Diablo
    por cada muerto que meto
    un dia me va regalando
    son 300 años vivo
    los que tengo acumudados

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2007
    Ubicación
    puebla mexico
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    se me olvido poner, otra nota sobre el asesinato de otro interprete de musica de banda. Javier Paris, un chavo que tambien iniciaba apenas y que si bien no tenia una buena voz, la letra de la cancion estaba buena, y sobre todo la modelo que aaparecia

    ^



    Aqui la nota del asesinato

    http://www.esmas.com/musica/grupero/...as/772497.html
    Traigo llaves del infierno
    y contrato con el Diablo
    por cada muerto que meto
    un dia me va regalando
    son 300 años vivo
    los que tengo acumudados

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    1

    Cool musica grupera

    Me gusta mucho la musica grupera porque expresa un sentimiento del amor que es un sentimiento verdadero por eso la musica expresa muchos sentimientos del amor por eso la musica grupera es la mas bonita.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-noviembre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    es bonita esa musica pero si se dan cuenta es musica de los grandes interpretadores como es el ejemplo esta emanuel jose jose pero todo gusto se respeta

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •