Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 32

Tema: mensajes de Dios

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    En esta ocasión los ateos tienen razón: Dios no manda mensajes. Dios no ayuda ni perjudica al hombre. Dios puso al hombre en este planeta para que el hombre se haga cargo del hombre. Si un desconocido te ayuda a levantarte si te caes en la calle, no es Dios tomando posesión de ese cuerpo para ayudarte a tí, es solo un hombre que lleva a Dios en su corazón. Si tu vecino choca su camioneta nueva, no es castigo divino por haber pateado gatos en la secundaria, es solo un accidente.

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Ubicación
    #943 st. Michel Clock Tower, Raccoon City.
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sneaker_Freak Ver Mensaje
    Que el cielo me libre de tanto ateo...
    Ya deja de lamentarte como nena en faldita, si tienes tus creencias no las debatas con ateos incrédulos.

    Si tu crees en dios sin necesidad de investigar para negarlo, ok ¿que discutes?
    eso dejanoslo a nosotros.

    Desmientenos o defiende tu punto, no te lamentes que pareces niña.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Lamentarme? jajaja.. No para nada yo sigo firme en mi posición... Y si vas a inviestigar sigue investigando a mi no me da ni me quita nada, puedes decir mil cosas, insultarme, escupirme, humillarme... Pero mi Fé es mas poderosa que tu maldita arrogancia.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    bueno... ejem, volviendo al tema y ya sin insultos

    quedamos en que: Dios no hace las cosas malas, y las cosas buenas son gracias a nuestros actos.

    ok, pues ya en buena onda y con curiosidad pregunto:

    ¿entonces cuales son las señales de Dios?... ¿me podrian dar un ejemplo de ellas?

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    y mira sobre el segundo punto, pues ahi esta la muestra de que el temor a dios corrompe el agradecimiento transformandolo en sometimiento ante un concepto que nos habla de dios de manera insuficiente.
    No estoy de acuerdo, el que te haya ofrecido la posibilidad de que definas a Dios según lo que te parezca, no quiere decir que Dios sea un concepto abstracto e indefinido, solo que como se que eres reacio a aceptar su existencia, opte por no definirlo yo. En cualquier caso sabes de sobra lo que pienso y creo, y ademas, por ahí hay otro tema donde se le ha definido, si bien es verdad que muy por encima, al menos desde mi punto de vista.

    Las Señales que demandas son las mismas que los contemporaneos de Jesús demandaban de Él, no es que Cristo no se hubiera manifestado como lo que realmente era, esto es, el hijo de Dios, sino que aquella generación no quiso creer, lo mismo sucede en nuestros días. Pero, aunque el evangelio es una locura para algunos y una maldición para otros, para todo el que cree, es poder de Dios capaz de trasformar vidas.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2008
    Ubicación
    En mi despacho.
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    ¿Cómo saben cuando el mensaje es de Dios? ¿qué características tiene?
    A veces me acuerdo de olvidar, otras, me olvido de acordarme y otras me olvido de olvidarme...y entonces... recuerdo.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Claro que Dios da mensajes, algunas personas creen que Dios es del pasado pero no es asi, Él marcó la historia y aun tiene efecto en la actualidad o no? asi que Dios es un Dios de pasado, presente y futuro, si queremos saber que viviremos porque no tomamos tiempo para platicar con Él y preguntarle, recuerden una plática consiste en pregunta-respuesta. Todos los dias Dios quiere decirnos algo, escuchemosle, a veces llenamos nuestro corazón y cabeza de pura basura. Lo que Dios habla es vida para el alma.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Respecto al gatito.... Creo que el mensaje para ti inikit es que no tienes la vida comprada, puede pasarte lo mismo que al gatito...... cuida tu alma. Dios te ama

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tutti-frutti Ver Mensaje
    Respecto al gatito.... Creo que el mensaje para ti inikit es que no tienes la vida comprada, puede pasarte lo mismo que al gatito...... cuida tu alma. Dios te ama
    que desperdicio... matar a un gatito solo para eso :sneaky2:

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Ubicación
    #943 st. Michel Clock Tower, Raccoon City.
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tutti-frutti Ver Mensaje
    Respecto al gatito.... Creo que el mensaje para ti inikit es que no tienes la vida comprada, puede pasarte lo mismo que al gatito...... cuida tu alma. Dios te ama

    ¿Lo que me quieres dar a entender "a mi" es que dios lastima a otros seres de su creación para dar mensajes?

    Eso es de psicópatas.

    Hardcore Extreme gore rulez of god!!
    and the group of the most sadist people
    cristians vs catholics in the most bloodiest war of all time

    If you like that, you could see...


    Mensajes psicopatas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •