Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 32

Tema: mensajes de Dios

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Ubicación
    #943 st. Michel Clock Tower, Raccoon City.
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Hoy por la noche vi otro mensaje de tu dios, no lo entendia hasta que hice un analisis profundo de introspaccion algo limitado por la fatiga del dia.

    Que labor de salvajismo tan primitivo tiene el creador para comunicarse.

    Y relativo en todos los sentidos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Ahora yo soy el estupido? jajajaja.. ni modo si vamos a culpar a Dios por todos los problemas del mundo, tambien culpemolo sobre el calentamiento global, sobre la proxima desaparición del dolar..., pero siendo mas objetivo, culpemos a Dios por que el fue el que mato al gato con su auto celestial.. no?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Ubicación
    #943 st. Michel Clock Tower, Raccoon City.
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sneaker_Freak Ver Mensaje
    Ahora yo soy el estupido? jajajaja.. ni modo si vamos a culpar a Dios por todos los problemas del mundo, tambien culpemolo sobre el calentamiento global, sobre la proxima desaparición del dolar..., pero siendo mas objetivo, culpemos a Dios por que el fue el que mato al gato con su auto celestial.. no?
    No es personal, en cierto sentido todos somos algo estúpidos. Y tienes razón en algo, nosotros aceleramos el deshielo del ártico, el tipo mató al gato, no fué dios, el hombre desaparecerá el dolar y comerá espinas de pescado, dios no desaparecerá el dolar.

    Yo fui sarcástico con el ejemplo del gato, y no me gusta usar el sarcasmo porque aveces no lo entienden los demás. A lo que me refiero es que el mensaje del gato no fue de dios, no hay mensajes de el, solo mensajes de personas en paz o en guerra.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sneaker_Freak Ver Mensaje
    Ahora yo soy el estupido? jajajaja.. ni modo si vamos a culpar a Dios por todos los problemas del mundo, tambien culpemolo sobre el calentamiento global, sobre la proxima desaparición del dolar..., pero siendo mas objetivo, culpemos a Dios por que el fue el que mato al gato con su auto celestial.. no?
    Son tan interesantes los argumentos que dan los creyentes que como tu dices, NO hay que culpar a dios de nada malo porque eso si es nuestra culpa como humanidad o lo que sea, pero si agradecerle de TODO porque el nos lo dio y si no le damos las gracias orando, bailando o lo que sea que te pida la religion en turno nos vamos al mismisimo infierno. Interesantes y risibles argumentos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    Son tan interesantes los argumentos que dan los creyentes que como tu dices, NO hay que culpar a dios de nada malo porque eso si es nuestra culpa como humanidad o lo que sea, pero si agradecerle de TODO porque el nos lo dio y si no le damos las gracias orando, bailando o lo que sea que te pida la religion en turno nos vamos al mismisimo infierno. Interesantes y risibles argumentos.
    Mi ateo y fumador amigo no se si te haz dado cuenta, yo no soy un Teologo para darte a vos una razón un poco mas "comprensible" o mas "clara" que a la larga vendria valiendote tremendo rabano, entonces de que sirve un argumento con tantos fundamentos?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sneaker_Freak Ver Mensaje
    ni modo si vamos a culpar a Dios por todos los problemas del mundo, tambien culpemolo sobre el calentamiento global, sobre la proxima desaparición del dolar..., pero siendo mas objetivo, culpemos a Dios por que el fue el que mato al gato con su auto celestial.. no?
    este es un mensaje ateo? Inikit y Kousin no mienten cuando dicen que les estas dando la razon.

    tu lo dijiste, agradecer o culpar a dios es enviar un mensaje a quien no le corresponde.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    tu lo dijiste, agradecer o culpar a dios es enviar un mensaje a quien no le corresponde.
    No estoy de acuerdo, generalmente los seres humanos tendemos a proyectar... Culpamos a los demás incluso cuando la responsabilidad es nuestra.

    En cuanto al agradecimiento, no va tanto en dar a Dios las gracias por haber aprobado un examen, o porque nuestro equipo de fútbol favorito ha ganado...

    El agradecimiento partirá siempre desde el reconocimiento de su existencia, en este sentido agradecer implica pertenencia, esto es que a pesar del esfuerzo personal por lograr, uno reconoce lo que es, un pobre miserable ante la magnanimidad de un Dios extremadamente... lo que mejor te parezca.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo, generalmente los seres humanos tendemos a proyectar... Culpamos a los demás incluso cuando la responsabilidad es nuestra.

    En cuanto al agradecimiento, no va tanto en dar a Dios las gracias por haber aprobado un examen, o porque nuestro equipo de fútbol favorito ha ganado...

    El agradecimiento partirá siempre desde el reconocimiento de su existencia, en este sentido agradecer implica pertenencia, esto es que a pesar del esfuerzo personal por lograr, uno reconoce lo que es, un pobre miserable ante la magnanimidad de un Dios extremadamente... lo que mejor te parezca.
    pues a eso me refiero, hacemos mal al culpar a otros por nuestros errores y aciertos, seria mas justo devolverle personalmente a cada quien lo que es de cada quien


    y mira sobre el segundo punto, pues ahi esta la muestra de que el temor a dios corrompe el agradecimiento transformandolo en sometimiento ante un concepto que nos habla de dios de manera insuficiente.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2008
    Ubicación
    En mi despacho.
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    ¿Mensajes de Dios? Define Dios...
    A veces me acuerdo de olvidar, otras, me olvido de acordarme y otras me olvido de olvidarme...y entonces... recuerdo.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baco Ver Mensaje
    ¿Mensajes de Dios? Define Dios...
    Que el cielo me libre de tanto ateo...

    Cita Iniciado por Wikipedia
    El concepto teológico, filosófico y antropológico Dios hace referencia a una suprema deidad adorada por algunas religiones, en especial las de origen abrahámico y aquellas relacionadas. Su conceptualización ha sido tema de debate en casi todas las civilizaciones humanas.

    El vocablo «dios» se escribe en español con mayúscula como sustantivo propio cuando se refiere a la idea de ser supremo de las religiones monoteístas, como son el judaísmo, el cristianismo, el islam y, quizá en menor medida, el zoroastrismo o mazdeísmo.

    En la tradición cristiana, desde la Edad Media, Dios es objeto de estudio de la teología. Desde tiempos de Santo Tomás de Aquino (1225-1274), se asume que la existencia de Dios no es tarea comprobable por el método científico, sino que su existencia ha de demostrarse en el ámbito de la metafísica.

    En el Islam, el Corán no discute en profundidad el tema de demostrar la existencia de Dios, ya que dice ésta es confirmada por el instinto humano puro y sano (así como por la mente no contaminada con «la impureza del politeísmo&#187. Más aún, la afirmación de la Unidad Divina, es algo natural e instintivo.
    Última edición por Pixeled Soulja'; 29-oct.-2008 a las 20:38

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •