Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 50

Tema: noviazgo con gente mayor de edad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado noviazgo con gente mayor de edad

    he conosido algunas amigas las cuales
    por tendencia, siempre an tenido noviazgos en los cuales el hombre les dobla la edad. y de ahi surge mi duda. que ve un hombre en una niña o una chica que es menor que el.
    sobre todo como es q una mujer puede sentirse enamorada por alguien que bien podria tener la edad de su padre-
    acaso es que el hombre en este caso es un gran seductor?
    por que? Que es lo que hace que una mujer quiera entablar una relacion de este tipo?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    cestom, la mayoria de estas veces es la seguridad economica que representamos en general los hombres mayores, por la logica de ya tener recorridos muchos caminos y asegurado el asunto economico, otras es precisamente lo que mencionas el vernos y compararnos con una figura protectora como su padre, y si, por otra parte no es para tener el calificativo de "grandes seductores" pero debido a la experiencia en el recorrido de la vida nos es mas facil adecuarnos rapido en cuanto al trato que necesita una mujer joven que nos agrada y en lo personal te puedo decir que lo que me atrae de una mujer joven es su frescura, su vitalidad para el sexo y el trato que nos hace sentirmos jovenes o vivos, es un perfil detallado el nuestro porque sabemos que vamos a complicarnos la vida mas con una mujer joven que con una madura y aun asi lo hacemos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    No se si esto debería haber ido en solo jóvnes, o en todos los juegos. Por ejemplo, inaugurar uno que se llame yo me pregunto, yo me respondo.
    Pero el tema es bueno, aunque claro, podría ser más amplio. Por ejemplo: por que se enamora una mujer inteligente de un insigne imbécil? (o viceversa, claro).
    Como ya he dicho en numerosas oportunidades en este foro, en otros temas, creo muy poco en esa cosa imperecedera que algunos llaman amor. Y no critico al que crea en ella, cauno es cauno y cacual cacual.
    No creyendo, como no creo, siempre me acuerdo de lo que me dijo una señorita hace ya muchos tiempo, cuando intentaba expliarle mi no creencia: "está bien la vida dá más latigazos que azucar para avanzar. Pero cuando llegar azucar es de tontos no degustarla". Y también es rigurosamente cierto. Por tanto, lo que hice inmediatamente fue invitarla a tomar un café, y pedirle que por favor me lo revolviera con su dedito, mientras disimuladamente me guardaba el sobresito de azúcar en el bolsillo...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    mmm,., bueno.. creo q una de las respuestas es esta...

    El hombre adulto ya tiene otros pensamientos... ya con trabajo... para algo mas serio...

    Y al pendejo lo toman.. como un chiquilin... q no sabe nada de la vida...

    Y las mujeres quieren algo mal.... ya sea romantico... o adulto... con algo de experiencia de la vida .. ect...

    Son factores q los chicos menores no tienen.. ya xq se poner en pedo... les gusta la joda... o no quieren algo serio...

    ESpero haber contestado a tu preg.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    pos no se que le ven... como no sea canas...
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Hace unos dos años casi me pasa pero no quise por el famoso "qué dirán?"
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-octubre-2008
    Mensajes
    2

    Wink

    Cita Iniciado por cestom Ver Mensaje
    he conosido algunas amigas las cuales
    por tendencia, siempre an tenido noviazgos en los cuales el hombre les dobla la edad. y de ahi surge mi duda. que ve un hombre en una niña o una chica que es menor que el.
    sobre todo como es q una mujer puede sentirse enamorada por alguien que bien podria tener la edad de su padre-
    acaso es que el hombre en este caso es un gran seductor?
    por que? Que es lo que hace que una mujer quiera entablar una relacion de este tipo?
    esta bien si se quieren y se respetan

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-octubre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pues hace cosas malas

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Una vez obtuve respuesta de una chica al preguntarle ¿por qué alguien de mayor edad como pareja?. Lo que contesto fué "es que el vino añejo es mejor". Quizás la respuesta se debió a su experimento con chicos pre-pubers que nada más buscan andarla metiendo. Bueno... que los viejos también buscan un culito bueno que coger pero para eso tienen la cháchara de protocolo, para cazar lo bueno.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    ohh aqui me identifico yo me superencanta andar con alguien mayor q yop

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •