Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 34

Tema: El "primer amor"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Smile El "primer amor"

    A lo largo del tiempo seguramente recordaremos a esa primera persona que nos hizo sentir "el revoloteo de mariposas en el vientre", por el que construíamos "castillos de ilusiones": nuestro primer amor.
    No puedo dejer de recordar esa etapa de mi vida con una sonrisa: cuanta inocencia y frescura (con los años el amor se complica cada vez más).


    Mi primer amor se llamó Abel: él tendría como 16 años y yo 13. Era muy bonito, recuerdo sus ojos color miel, sus rizos rubios, su cuerpo robusto (era miembro del seleccionado de voley del colegio). Como él vivía cerca de casa cuando volvía del colegio siempre salía al balcón de mi habitación para verlo. El se daba cuenta que lo miraba, que me gustaba: nos saludábamos, de vez en cuanto charlamos pero nada más, todavía era muy chiquita.
    Luego se fué a vivir a Buenos Aires, lo volví a ver 6 o 7 años después una noche de año nuevo cuando se acercó a saludar a mi cuñado que había sido su entrenador. No lo reconocí: él me saludó con un brillito especial en los ojos y me dijo que estaba bonita. Luego que se fué le pregunté a mi cuñado quién era.... era Abel .... ya no lo volví a ver ....
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Porcia: como no he cumplido aún una penitencia por no se porque pecados me puso una forera, no sé subir videos. Pero si querés, podes ir a youtube y poner una canción que se llama "Amor Primero", a duo entre Mocedades y Patxi Andión, y si no te pican un poco los ojitos, es porque no tuviste un primer amor.... "amor desde el gimnasio a la excusión, desde la geografía, amor sin control..."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    bonita historia... porcia, que casualidad, el mio tambien se llama Abel. saludos.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    La mía es una historia sencillita... seguro hay más interesante: ahora es tu turno sarabareilles
    contanos acerca de "tu Abel"
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Mi primer amor ya descansa 3 metros bajo tierra... por pendeja.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2008
    Ubicación
    ags
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Mi primer amor ya descansa 3 metros bajo tierra... por pendeja.
    en la madre!!!!!!:blink::blink::blink: q alguien me diga porfavor q hackearon la cuenta de manji


    mi primer amor fue muy platonico... yo tenia como 8 años y quede enamorada de un vecino q tenia, se llamaba Edgar tenia 20 años aprox... algunos años como niña fantaciosa q era creaba historias en las nuves, en algunas ocasiones charlaba con el, era una persona muy agradable... pero enfin de ahi no paso... aun recuerdo cuando me rompio el corazon cuando lo vi con su novia, vaya drama jajaja q tiempos aquellos
    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2008
    Ubicación
    Donde "la vida no vale nada..."
    Mensajes
    1.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Mi primer amor ya descansa 3 metros bajo tierra... por pendeja.
    Bueno, creo que el tema se refiere a personas, no a muñecas inflables...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2008
    Ubicación
    Donde "la vida no vale nada..."
    Mensajes
    1.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana Ver Mensaje
    Jajajajajaja sólo por eso ya me caes bien
    .........

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    mmmmm....mmmmmm

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    MI PRIMERA ILUSIÒN, NO MI PRIMER AMOR PORQUE ÈSTE AÙN NO LLEGA, SE LLAMA ROMINA Y ERA UNA JUDÌA QUE SU PAPÀ ERA ASISTENTE DEL MÌO CUANDO ESTABA EN TEL AVIV.
    ERA UNA CHICA DE 11 AÑOS, DELGADA, BLANCA DE OJOS COLOR MIEL Y RIZOS CASTAÑOS.
    ERA MUY TÌMIDA Y YO MUY INQUIETO.
    A MIS 12 AÑOS SENTÌA QUE ELLA ERA LA MUJER DE MI VIDA.
    HICIMOS UN PACTO DE SANGRE CON UNA NAVAJA DE AFEITAR.
    AAHH BUENOS TIEMPOS AQUELLOS.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •