Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: dirusfrutar la vida implica vivir poco?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2008
    Ubicación
    Donde "la vida no vale nada..."
    Mensajes
    1.704

    Predeterminado

    Creo que encontré el hilo negro al asunto: Para que la comida nutritiva sea deliciosa, DEBE SER PREPARADA EN CASA. El problema es que si tratas de comer nutritivamente y lo compras en alguna tienda de comida o algún supermercado, probablemente el sabor no sea muy bueno que digamos (¿han probado las ensaladas preparadas en wal-mart? ¡¡PUAAJJJ!!).

    Definitivamente lo hecho por uno es mejor, ¿que tal un aperitivo con cortes de jicama, zanahoria rallada y limón, mucho limón? Con un toque de vinagre de manzana y un poco de chile y sal ¡que delicia!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Depende de que entiendas por vida.

    Si te hace feliz ser una persona experimentada, trajinada, vivida, callejera, puede ser que te estropees un poco. Y te digo, al final, ¿Quién te quita lo bailado?

    Por otro lado si prefieres preservarte de todo, comer sano, no tener demasiado sexo, ni alcohol, ni drogas, ni nada fuera del cuidado de tu cuerpo y las salidas con amigos y familia, llegarás en mejor estado de salud física, me pregunto realmente si mental.

    Tampoco es cuestión de vivir en los extremos. Lo ideal, de acuerdo a gustos y características personales, es siempre encontrar un balance.

    Concuerdo en que la calidad de vida puede estirar el tiempo de la misma y generar una muerta más placentera. Pero de nuevo, ¿esto era sobre la muerte o la vida? Y no falta siempre ese que se cuidó toda la vida, y que murió de alguna cosa rápida y rara. O como los jugadores de fútbol con infarto súbito.

    Hay gente que puede vivir sin vicios, yo definitivamente no soy una de esas. Y también tenés el caso de la abuela o la tía Tita que escabia como una condenada, fumó toda la vida y trabajó de puta para mantener a la familia, cuando todavía no había penicilina, y está más viva y sana que todos los nietos.

    No creo que nadie quiera vivir para siempre sin hacer nada, ni que nadie quiera vivir un mes o un día, pero haciendo de todo.

    ¿ESTAR VIVO IMPLICA ESTAR SANO? ¿Desde cuándo? No me digan que eso es pensamiento medieval o moderno... tampoco postmoderno... será post-postmo.

    SEAMOS FELICES.

    Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Oo se re complico, creo q va al punto q entre mal nos hacemos mas bien la pasamos :P
    Vivir mucho se puede entender de dos formas, vivir muchos años o vivir demaciadas cosas en un tiempo muy corto esto es lo mismo creo pero = "en cierta forma" estoy deacuedo con el dicho q dice es mejor vivirpoco alocadamente q vivir mucho alpedo :P

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2008
    Ubicación
    El paraiso
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Que mentira yo disfruto de la comida sana, un cocktel de frutas, un pay de manzana y no hacen daño ninguna de esas cosas
    Última edición por LordSadic; 04-dic.-2008 a las 14:00
    No creas que estar solo es lo peor,lo peor es estar con alguien y seguir sintiendote solo....

    Heaven OR Hell
    http://img514.imageshack.us/img514/3...rdsadiclk1.jpg

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •