Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Una canción de cuna

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2008
    Ubicación
    Donde "la vida no vale nada..."
    Mensajes
    1.704

    Predeterminado Una canción de cuna



    ¡Aaahhh! Ya necesitaba darme una vuelta por el foro y postear un rato.

    Bueno, hace unas noches buscaba en YouTube algún video para mi bebita (suelo bajar algunos vía RealPlayer para que los vea en casa de sus abuelitos), y me encontré con un video de Elmo en particular que me dejo la piel 'chinita' y me robó una gran sonrisa después de verlo. Se trata de una canción de cuna para este personaje, cantada ni más ni menos que por Andrea Bocelli.

    Les dejo el video, y ojalá también les robe una sonrisa como lo hizo conmigo. :001_smile:




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    aaaa me encanto la cancion!! de por si me facina como canta Andrea Bocelli y ahora junto con el personaje de Elmo estuvo genial me encanto la combinacion y si seria buena idea poder dormirse oyendo esa cancion siempre me ha gustado siempre que la oigo me relaja bastante.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ahhhhhhhh cositaaaaa!!!!!!!!!!!! no soy fan de bocelli, pero la vozecita de elmo me enterneció demasiado! que lindura!

    edito. no lo habia terminado de ver, y ahora me enterneció más, elmo tiene un osito como el que tenia mi difunto gato! ahhhh cosita!
    Última edición por la lore; 16-nov.-2008 a las 17:46
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •