Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: En Un Viaje Estelar ¿que Te Llevarias?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    A bush para evitar la destrucción ,P


    Ya en serio, si la tierra estuviera a punto de 'morir'... creo que cedería mi lugar ya me sería sumamente difícil decidir quién se iría conmigo. Sólo una persona, teniendo varios seres queridos, sería terrible.

    Pero si tuviera que ir, me llevaría...
    Un juego de cuchillos... por si los necesito para conseguir comida
    Un recipiente, para cuando busque agua
    Mucha ropa, con la cual pudiéramos abrigarnos si es necesario
    Antibióticos
    Una caja de encendedores y cerillos, en lo que aprendemos a crear fuego por nosotros mismos...


    Mah.

    No incluyo agua ni alimento, ya que no es posible llevar lo suficiente para sobrevivir mucho tiempo... y en ese caso ¿de qué sirve? si no hay en el planeta al que llegaremos, no sirve de nada.



    ...Mucho menos una cámara, ya que es el lugar donde estaré el resto de mi vida, no tendré dónde imprimir las fotos ,s

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    bueno mah que tragica... pero ok es respetable, pero si llegado el caso nos fuesemos a marte , que llevarias.. o a quien..
    y conocereis la verdad y la verdad os hara libres... hombre conoceis colombia? te invito

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JORGE COLOMBIANO Ver Mensaje
    bueno mah que tragica... pero ok es respetable, pero si llegado el caso nos fuesemos a marte , que llevarias.. o a quien..

    Ehm... ya dije qué cosas me llevaría en mi post pasado ,o
    Ahora que si en ese planeta hubiera edificios, electricidad y demás cosas, lo cual NO es posible porque dices en el primer post que es un planeta desconocido, por lo tanto para empezar no sabemos si es habitable y para continuar obviamente utilizaremos cosas básicas que allá no existen... como las que dije que me llevaría, y si sí está 'mágicamente avanzado' no sé de qué serviría llevarme lapiceros, o libretas, ya que podría conseguir allá algo similar...

    Llegaríamos a un lugar que, lo más probable es que no sea habitable ,s pensar en llevarme una cámara es algo un tanto bobo, me preocupa más sobrevivir que guardar recuerditos de mi nuevo hogar que ni siquiera tendrá dónde imprimirlas ,P

    Si tuviera un hijo, sin duda sería a él... bueno, supongo... pero como no lo tengo ,P no sé



    Pero bue' dudo que eso suceda, al menos antes de que muera... ,)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    bueno m epides cinco cosas una me llevaria mi cuaderno apra dibujar un lapiz un borrador un corrector y un dulce pero creo que si me dieran a escojer aquien llevar .sonara tonto pero me quedo con los que son mis seres queridos mi familia.aunque si de llevar aalguien lo pensare mejor sola.. con mi almajajajaja
    Ser forista es pensar antes de hablar, pero tambiÃ(C)n es opinar, para no callar...!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    en eternia
    Mensajes
    255

    Thumbs up

    mmm haber q me llevaria , yo cacho q me llevaria un refrigerador lleno de cerveza paceña , una tele , el play station , mi pc , y una planta eterna de marihuna .....
    y con quien iria para eso hay una sola respuesta me llevo a la tammybeia...
    ŁŌřđ čǾБỖЧΦ

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    YO ME LLEVARIA A MI NOVIA

    1.-UNA MALETA DE ROPA
    2.-MI IPOD JAJAJA (PARA NO ABURRIRME)
    3.-MI KOMPU
    4.-UNA PLANTA SOLAR POR KE SINO LO DEMAS NO FUNCIONARA
    5.-MUCHA CERVEZA
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2007
    Mensajes
    1

    Thumbs up

    Haber, Yo, Me Llevaria...
    1- Un Ipod, Para Escuchar Musica,
    2- Agua
    3- Una Almohada
    4- Una Video Camara

    Y Me Llevaria A Mi Pareja, Jejeje

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •