Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: buscando DT para la seleccion argentina de futbol...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Última noticia: Maradona DT de la selección Argentina; como una especie de asesor de la selección se eligió a Bilardo---------------- seguramente se vienen las opiniones encontradas
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Pues yo solo espero que a Maradona le vaya mejor que a Huho Sanchez...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    gracias por tus buenos deseos Keny .... pero la elección va a ser polémica: por un lado por la relación de Maradona con las drogas, porque muchos dicen que carece de experiencia como técnico....
    Y por otro lado Bilardo, cabe recordar el famosos bidón de agua con calmantes que les convidó a un seleccionado rival para que muchos no consideren apropiada su designación
    Última edición por Porcia; 28-oct.-2008 a las 16:00 Razón: me equivoqué de archirrival: arielo más abajo lo aclara
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Hay porcia, Sabes de Futbol, eres como la mujer perfecta... dichosos tu marido..

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina!
    Mensajes
    4.691

    Predeterminado

    me quiero matar diego es el dt de argentina!ojala nos vaya bien, me parece que argentina se merece volver a los primeros lugares del mundo del futbol y dejar de vivir de recuerdos

    yo queria que sea bianchi!

    lo del bidon de agua fue a los brasileros, jajaja!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Diego Maradonna es el DT de Argentina....
    Ojala que no empiece a distribuir pastillitas de extasis a sus jugadores. y que con cada victoria no celebren con un porro....
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Veamos como reacciona Maradona, bien sabido es las criticas que hecha a Messi y pues veremos como lo manejan, aunque a como e visto, Maradona es solo la imagen... en si, el no sera el tecnico.. como dicen, es un tecnico de nombre nomas..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •