Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: La crisis de los 30

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado La crisis de los 30

    Pocos años me faltan para llegar a mi aniversario numero 30 :S

    Y por todos lados escucho, "ya no eres un niño, estas llegando a los 30" "a los 30 debes tener tu vida resulta" "madura muchacho las responsabilidades se volveran mas grandes", no me asustaba llegar a esta edad pero lo estan logrando, de verdad es tan fuerte el cambio de tener 20 años a tener 30? en verdad quien llega alos 30 años sin haber resuelto su vida se queda estancado?

    a los mayores de 30.. como pasaron ese cambio y como lo superaron si es que fue necesario hacerlo?

    ...gracias por sus comentarios...
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Gracias Compa temerario¡ sorry no lo habia visto, ahora leere por haya =D para ver si me asusto mas jeje,


    a Cerrar...
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado mas de 30

    mira yo tengo 32 practicamente solo me falta casarme y tener un hijo
    lo demas ya lo tengo, trabajo de planta negocio,novia, titulo universitario , cuando llegas a los 30 te das cuenta y recuerdas lo que ya no haces, te recomiendo que vivas la vida trabaja, preparate y buesca una buena compañia eso remediara todo , no hay diferencia entre tener 20 y 30 lo unico que marca la posible diferencia es la manera de ver la vida ya se positiva o negativamente

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bueno sopra el link ya teme te lo pasó, asi que.....cierro.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •