Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: elfo oscuro vs. vampiro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-octubre-2008
    Ubicación
    guanajuato capital
    Mensajes
    6

    Exclamation elfo oscuro vs. vampiro

    Puesto que de niño atragante mi mente con tanta historia fantastica sobre elfos y hadas, vampiros y ogros. Siempre imagine la lucha entre dos de los seres mas famosos de las historias fantasticas: elfos contra vampiros.
    Asi que, que crees uds? el elfo le ganaria al vampiro? o visceversa?
    Lo que gusteis...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-octubre-2008
    Ubicación
    Guanajuato capital
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    creo que ganaria el elfo oscuro, puesto que este tiene magia y habilidad.. aunq nose.. el vampiro tmb tiene poderes muy buenos, como velocidad e inteligencia.. nose! el vampiro? jaja
    "La Belleza del ser radica en el eterno sufrir de su carne y espiritu"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Los elfos oscuros solo los he visto en "kingdom under fire" tambien hay vampiros pero son aliados, y la verdad cada historia saca su propio perfil de cada uno, por ejemplo ahi el vampiro no puede volar solo avanza a grandes saltos ,agilidad notable, mayor fuerza fisica etc, y el elfo tiene ciertas ventajas de controlar de alguna manera la naturaleza (nada fantastico o muy notorio) como curarse mientras esta debajo de los arboles. Asi que es algo complicado responder. Tendria que leer la historia original de cada uno.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Creo que de acuerdo a sus corrientes de creación y existencia jamás se cruzarían.

    Y si llegaran a hacerlo, imagino una alianza en la que se mezclarían ambas razas y acabarían con todo lo que conocemos como mundo.

    Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •