que tal, hice un post sobre un problema en mi relacion con mi novia,
se los vuelvo a exlicar: "la conoci en una fiesta, le pedi el correo de ella a un amigo y empezamos a platikar, duramos como 3 meses por msn y telefono, y decidi conocerla...a la segunda cita me le declare, y ella acepto sin dudarlo, no hay problema con eso?
llevamos 3 meses, ambos tenemos 18 años,
en pocas palabras daba el 100% y siento que ella no...
ai detallitos mas simples son ke no me de preferencia con sus amigos y amigas,
nadie me conocio de ellos y yo le cuento todo amis amigos jaja
ke mal...
pero aclaro que es lo ke io siento
talvez ella si este feliz conmigo pero no me lo hace notar
que me recomiendan?? platicar con ella, dejarla o ke?'
aaaaa me siento muy triste, confundido y decepcionado
aki pongo algo muy tonto pero en fin, es un detalle:
en su pagina fotolog nunca puso un te amo, ni sikiera mi nombre,
le dejan telefonos para ke le hablen ,
cosa ke a mi no me permite porke sus
papas la van a descubrir,
ultimamente me dice ke no le deje posts con un "te amo", con canciones,etc!!!! "

Eso fue lo ke me pasaba...

ahora les traigo lo acontecido:
platike con ella, y me pidio un tiempo, y pues se lo voi a dar, por ke si la veo interesada,
aunke por mera experiencia, pedir un tiempo es una manera menos dolorosa de cortar, o con suerte se fortalece la relacion...
dice que si me quiere, pero mi duda es si todos esos "te amo" eran ciertos....
hoy ke platikamos ella me dijo eso, ke nos juntamos muy pronto, ke ni tiempo tuvimos de conocernos bien y kisiera saber opiniones sobres si tiene futuro esta relacion o de plano ya se acabo todo, en lo personal creo ke todo se arreglara pero unos consejos no estarian mal, y ke me recomiendan hacer para este tiempo ke estemos separados, como por ejemplo, llamarla,salir a comer, u otras cosas como conocer nuevas personas, en ke me puedo distraer?
saludos y un fuerte abrazo y espero hacer amigos por aki jeje

atte: su amigo alecks!