Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: gotico?...dark???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    Costa Rica!!
    Mensajes
    509

    Angry gotico?...dark???

    (espero no estar repìtiendo o en el lugar ekivokdo)

    hola a todos...me enviaron este correo q supuestamente probiene de la iglesia catolica mmm me gustaria q lo leyeran y comentaran a mi la verdad me da risa

    Si tu hijo es gótico o se suele llamar Dark, traelo de vuelta gracias al Señor

    Debajo están listadas las señales de alerta que indican si tu hijo puede haberse alejado del Señor.
    Los góticos son una oscura y a menudo peligrosa cultura a la que los adolescentes se sienten orgullos de pertenecer. La cultura gótica lleva a las jóvenes y susceptibles mentes a un mundo imaginario del mal, oscuridad, y violencia. Por favor, busque inmediatamente ayuda a través de consejeros, oraciones, y guias para padres para librar a su hijo de las tentaciones de Satán en caso de que se puedan aplicar cinco o mas de las siguientes características:

    -Suele llevar ropa negra (
    -Lleva camisetas de bandas de rock
    -Lleva mucho maquillaje, pintalabios, o esmalte de uñas negro
    -Lleva desgastada joyería de plata o símbolos entre los que se incluyen: Cruces invertidas, pentagramas, pentaculos, ankhs, y otros símbolos de adoración satánica.
    -Muestra interés por piercings y tatuajes
    -Escucha música gótica u otra música de géneros antisociales.(Marilyn Manson afirma ser el antiCristo y hablar públicamente contra el Señor. Elimine ese tipo de discos INMEDIATAMENTE)
    -Se junta con gente que viste actúa o habla de forma excéntrica
    -Muestra poco interés por otras actividades mas habituales como: La Biblia, la oración, la iglesia, o los deportes.
    - Muestra mucho interés por la muerte, los vampiros, la magia, lo oculto, la brujería, y cualquier cosa relacionada con Satán.
    -Toma Drogas.
    -Bebe Alcohol.
    -Tiene tendencias Suicidas o Depresivas.
    - Se corta quema o daña mediante cualquier otro método de automutilación ( Es un ritual satánico que usa el daño propio para eliminar la luz del Señor y su amor. Busque inmediatamente atención sanitaria en su hospital psiquiátrico mas cercano)
    -Se queja de que se aburre
    -Duerme demasiado, o demasiado poco.
    -Permanece despierto tiempo excesivo durante la noche
    -No le gusta la luz solar ni ningún tipo de luz( Esto tiene que ver con los vampiros que promueven la idea de que Su Luz, no sirve de nada))
    -Pide excesiva intimidad.
    -Pasa mucho tiempo solo.
    -Pide tiempo solo y silencio (Esto es para que su hijo pueda hablar con espíritus malignos mediante meditación)
    -Insiste en pasar tiempo con sus amigos sin compañía de un adulto.
    -No tolera las figuras de autoridad como profesores, sacerdotes, monjas o ancianos entre otros...
    -Se porta mal en clase.
    -Se porta mal en casa.
    -Come demasiado, o muy poco.
    -Toma alimentos relacionados con el ambiente gótico, como los cereales “Conde Dracula”.
    -Bebe sangre o manifiesta la intención de hacerlo(Los vampiros creen que así es como se llega a Satán. Este acto es muy peligroso y debe detenerse de inmediato)
    -Ve televisión por cable u otros medios corruptos(Pregunte en su parroquia los programas adecuados para su hijo)
    -Juega a Videojuegos que contienen mucha violencia o son de rol.
    -Usa internet en exceso y frecuentemente saca tiempo para usar el ordenador.
    -Hace símbolos satánicos y/o agita la cabeza violentamente escuchando música
    -Baila de forma provocativa o sexual
    -Expresa interés por el sexo
    -Se masturba
    -Es homosexual o bisexual
    - Sigue cultos religiosos peligrosos. Entre estos se incluyen: Satanismo, Científico, Filosófico, Pagano, Wicca Hinduismo y Budismo (los budistas son peligrosisisisisismos!!!)
    -Lleva pins, pegatinas, o algo que contiene frases del tipo “Soy gótico, estoy muerto” “Soy la aflicción”, “Soy un gótico”
    -Afirma ser gótico. (el examen esta mal planteado por que si esta estuviera de primera se termina la prueba y no hubiera perdido mi tiempo TAN valioso....)

    Si cinco o mas de estos puntos se pueden aplicar a su hijo, por favor actue de inmediato. La cultura gótica es peligrosa y Satán reside en ella. Si estos problemas persisten, lleve a su hijo a su centro psiquiátrico local.

    **DanCe 4 LiFe**

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Me agrada el rock gothico, y no por eso ando con todo eso que dicen ahi, ni dejo de ir a la iglesia y tener fe. Lo que si es que por la musica que cargo en la camioneta ya me entere que alguien a quien le caigo mal no se acerca por miedo que sea yo muy agresiva u "oscura" y le haga algo. Al menos la mantiene a raya, es gente indeseable de esas que todo el mundo les cae mal y no se dan cuenta que son ellas. Yo ni la fumo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    Costa Rica!!
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    la verdad pienso q eso de ser gotico o dark no tiene nada q ver si una persona es mala o buena o usa drogas o es homosexual
    creo q con eso estan exagerando muchas cosas
    y hay muchas personas q piensan asi por lo q dicen o por comportamientos asi en peliculas o cosas asi
    yo tengo amigos q oyen musik de esa y no por eso tienen q comer "conde dracula" :S

    **DanCe 4 LiFe**

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Y luego dicen que la religión no quiere controlar al populo...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    Costa Rica!!
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    ammm si eso es muy cierto
    y detesto q jusguen a las personas por q les gustan ese tipo de cosas

    **DanCe 4 LiFe**

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAA!!!!





    LARGA VIDA AL ANTICRISTO



    LA IGLESIA CATÓLICA ES LA PEOR DE LAS PLAGAS

    GOTHIC, DARK, TODO PURO ARTE, NO COMO ESAS ESTUPIDECES

    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Ay, deveras, quien hizo esa lista ha de ser un ñoño de primera... Para empezar, todo se originó a partir del Dadaísmo; es mas que una simple moda, tiene un trasfondo más profundo, no como la aberración de los hoy muy conocidos, lacras de la sociedad, emos, ellos sí que no aportan nada y ni es cultura ni nada. Y Satán reside en donde se le permita residir, tal es el caso de los pederastas, ¿verdad?, y no son góticos ni darketos.

    Ah, y había dado mi opinión en cada uno de los puntos pero me di cuenta, ya muy tarde, que era un chiste.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2008
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Se considera CRADLE OF FILTH gotico? Por que entoces, seria el unico grupo gotico que conosco.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    Costa Rica!!
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    la verdad peinso q lo q describe es mas bien un emo jajaj

    **DanCe 4 LiFe**

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Bueno yo opino q mucha gente q tiene todos esos pensamientos estan mal pork tienden a Generalizar uno nunca puede decir q pork alguien haga tal vara ya todos tienen q ser iguales en eso esta mal y yo tmb creo q lo peor q existe es eso de los emos es la ideologia mas tonta q hay

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •