Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 26 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 259

Tema: "Le Kousin" *i*Unica semana*i*

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Diablo, en que trabajas? cual es tu profesion?
    Saludos Keny........ en qué trabajo? Tengo un despacho de Asesoria y administración de negocios. Yo me encargo de el aspecto contable, fiscal y administrativo. Soy Contador Público egresado de la H.H.H. Escuela Superior de Comercio y Administración de Instituto Politécnico Nacional (Huelum, huelum, gloria, a la cachi, cachi porra....)
    Actualmente estudio la carrera de Mecatrónica en la UVM, aunque desde hace un mes no voy a clases por lo de mi accidente automovilístico, pero el lunes ya estoy de regreso en primera fila....
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Joven diablo, que opinion le merece el llamado rock rupestre y todo el movimiento aquel que se armo con bandas guacarockers, y mas especificamente que opina de Alex Lora y Rodrigo Gonzalez?
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    pues... ese fue Diablo Guardian

    ahora le toca a Philco Soprano,... ya saben, mas que de preguntar se trata de incomodarlo


    Soprano, tu que piensas del rock rupestre?

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Hola philco oye no te hubieras gustado mas que tu rinconcito lo hubieran hecho independiente del de Diablo Guardian? Asi con letras luminosas y anuncio espectacular?

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    pues... ese fue Diablo Guardian

    ahora le toca a Philco Soprano,... ya saben, mas que de preguntar se trata de incomodarlo


    Soprano, tu que piensas del rock rupestre?
    El rock Rupestre y el arte rupestre en gral. fue un buen movimiento cultural en su epoca, pero siento que muchos de sus exponentes en el ambito musical se quedaron estancados y jamas evolucionaron la forma en que hacian musica como es el caso de Alex Lora que cada disco hace lo mismooo, y que webaaa, pienso que Rodrigo Gonzalez le hubiera dado otra cara sin el temblor =D, y bueno hay bandas que se agradecen como Botellita de Jerez,

    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Hola philco oye no te hubieras gustado mas que tu rinconcito lo hubieran hecho independiente del de Diablo Guardian? Asi con letras luminosas y anuncio espectacular?
    Hola Pati, asi es el Malvado no sabe tratar bien a sus invitados, pero esta bien no es malo compartir el espacio con diablo guardian, ya los que lleguen despues pues si tendran que acostumbrarse al tiradero y todo el desmadre que quede =D, el anuncio espectacular sale de sobra al estar mi nombre presente jejeje
    Última edición por Alastor Moltisanti; 20-oct.-2008 a las 10:57
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Si tuvieras la oportunidad de vivir otra vez alguna etapa de tu vida cual seria y porque

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Aaah volveria a ser niño viviendo en la casa de mi abuela, cero preocupaciones, nada de presiones economicas, todo me llegaba sin pedirlo, la pura buena onda...
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cual de estos personajes te hubiera gustado ser y porque

    Tin tan
    Mauricio Garces
    Rodrigo Gonzales

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    NI muy muy ni tan tan...

    Mauricio Garcez y German Valdez son mis idolos, seria una combinacion entre esos dos vatos... arroooooz

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Compa Philco, ¿cuando arrancará oficialmente nuestro plan de dominación mundial?

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •