Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 26 PrimeroPrimero ... 142223242526 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 259

Tema: "Le Kousin" *i*Unica semana*i*

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado



    Kousin crees que esto es verdad? Ya que te interesa tanto el tema de la evolucion. El hecho que el hombre sea el unico con la capacidad de poder cambiar el rumbo del planeta dado el caso que si nos extingamos como los dinosaurios. Crees que el hombre ha sido el unico culpable de los desastres y catastrofes que nos aquejan actualmente?

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Kousin cuales son tus peores defectos?
    http://img372.imageshack.us/img372/8...dadlimogp1.gif

    ...Santa Claus tengo a Rodolfo, o me traes mi PSP o mañana hay barbacoa de reno...

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sneaker_Freak Ver Mensaje


    Kousin crees que esto es verdad? Ya que te interesa tanto el tema de la evolucion. El hecho que el hombre sea el unico con la capacidad de poder cambiar el rumbo del planeta dado el caso que si nos extingamos como los dinosaurios. Crees que el hombre ha sido el unico culpable de los desastres y catastrofes que nos aquejan actualmente?
    Diosito lo llama libre albedrio, aunque, leyendo el dialogo entre un sacerdote y un moribundo me hace preguntar, el porque tomar medios tan ridiculos para alcanzar nuestra felicidad o tristeza.

    Y si, el hombre es el arquitecto de su propio destino, asi que pongamonos a plantar arbolitos y tirar la basura en su lugar.

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ...Fenrir... Ver Mensaje
    Kousin cuales son tus peores defectos?
    Como ya mencioné, mi único y por ende peor defecto es la falta de modestia. Saludos!

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina!
    Mensajes
    4.691

    Predeterminado

    kousin te diste cuenta que recien pasaron 3 dias y todavia te quedan 4 dias mas!!!!!!!?no se te hace eterno el cuestionario?

  6. #236
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    A pesar de tu marcado anti-comunismo.........Kousin ama a Mao?
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    20-noviembre-2008
    Ubicación
    Morelia, Michoacan, Mexico
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Kousin una pregunta tonta pero curiosa, Como saben los ciegos cuando han acabado de limpiarse despues de ir al baño?? no logro imaginarmelo . . .
    "No te preocupes tanto por lo que la gente piensa . . . . La verdad es que no piensan muy seguido. "

  8. #238
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    A pesar de tu marcado anti-comunismo.........Kousin ama a Mao?


    Cita Iniciado por Soujirou05 Ver Mensaje
    Kousin una pregunta tonta pero curiosa, Como saben los ciegos cuando han acabado de limpiarse despues de ir al baño?? no logro imaginarmelo . . .
    Cuando un individuo pierde algún sentido desarrolla los otros de una forma descomunal, hay casos de personas que perdieron la vista y pueden identificar colores en base al tacto, esto por que cada color despide determinada temperatura y en eso se basan.

    Por ende no creo que sea de mucha dificultad limpiarse el culo.

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arielo Ver Mensaje
    kousin te diste cuenta que recien pasaron 3 dias y todavia te quedan 4 dias mas!!!!!!!?no se te hace eterno el cuestionario?
    Con preguntas tan interesantes la diversión nunca termina.

  10. #240
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2008
    Ubicación
    En el recuerdo de un invierno
    Mensajes
    2.758

    Predeterminado

    Kousin te gusta la satira?a tus post los encuentro algo satiricos.no se si este alucinando yo
    en ti encontre,lo que nunca pude ver
    a tu lado aprendi lo que es querer
    junto a ti vida mia,ver el atardecer
    y en la noche fira
    con la pasion de nuestro,amor juntos arder

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •