Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: ¿naruto copia de dragon ball z?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Mensajes
    13

    Exclamation ¿naruto copia de dragon ball z?

    ¿es aruto copia de dragon ball o solo es un buen anime que se comercializo tanto que ya nadie lo quiere?:confused1:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-octubre-2008
    Ubicación
    Habitación de la esfera negra.
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    ('._.) naruto anime, creo que la mayoria que ven manga odian el anime y odiaran shipuden si ponen capitulos de relleno

    en fin naruto manga es mejor u.u
    Date prisa se viene la katastrophe!
    "El día en que la mano de Dios tocara la tierra"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Bueno aqui les digo q Masashi Kishimoto admira mucho a Akira y segun escuche en Naruto podemos ver ciertas cosas similiares pero no es nada mas que influencia pero no creo q sea una copia puesto q el trama es distinto y los personajes son totalmente diferentes talvez tengan cosas similires pero no pasa de ahi en mi opinion Naruto es una obra original y concuerdo con que el Relleno apesta pero Naruto no es una serie tan mala vale la pena un poco verla

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Lo que he observado es que el anime de Naruto quiere alcanzar el éxito de Dragon Ball.
    Tanto que lo han hecho demasiado largo... y animes que duran tanto tiempo, pierden el atractivo.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    klaro ke no te dio un atake de estupiditis o ke nada ke ver naruto es infinitamente mejor dragon ball esta pasado de moda ya nadie se akuerda de esa serie

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    desde luego que naruto en mil veces mejor que dragon ball ya que son tramas completamente distintos en su epoca dragon ball fue sin duda la mejor pero hoy en dia lo que esta de moda es naruto

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2009
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    u.u no,no,no para nada
    dragon ball es para un publico mas de accion, salvar al mundo y ver quien es el mas poderoso del universo.
    naruto es para un publico mas estratega, que gusta de una buena trama y mas sentimental(no confundir con "maricas" o "nenas")

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neo_kira Ver Mensaje
    ¿es aruto copia de dragon ball o solo es un buen anime que se comercializo tanto que ya nadie lo quiere?:confused1:
    Ninguna de las dos.
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Talagante, venga...
    Mensajes
    1.717

    Predeterminado

    Naruto podriamos decir que tiene cierto parecido con dragon ball... pero su trama es un poco mas compleja de entender o.o

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Ubicación
    Xªlªpª, Mexicº
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Yo creo que lo que echa a perder la serie (Naruto, se manga o anime) es que hay personajes verdaderamente pateticos, comenzando por el propio protagonista, odio a Naruto, es un escuincle baboso... si todos los personajes tuvieran un nivel profundo de conciencia como Kakashi o Sasuke o incluso Sakura la historia avanzaría mas rapido y seria mas entretenida...
    [CENTER]"No hay amor sin celos perfecto,
    ni engaños sin fundamento..."

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •