Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: El tiempo corre

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado ........

    ...........
    Última edición por IAPLEC; 10-dic.-2008 a las 18:19 Razón: ........

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Bueno amigo, si es tu decisión, de todos modos no estoy enterado de qué habrá ocurrido.
    De todos modos, yo pienso, el foro siempre va a estar abierto... nos leemos.... en algún tiempo.

    ¡mucha salud para vos!
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    A los leones, a los leones, jaja... bueno conseguiste lo que querias no? llamar la atencion...
    Al foro al que vayas las cosas van a ser iguales va a haber gente a la que no le guste tu opinion, y que vas a hacer retirarte cobardemente? ya como sea.....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Te deseo mucha suerte Iaplec ojala y decidas regresar no te precipites ya veras que no es tan grave la cosa como para que decidas irte.
    De todos modos te deseo lo mejor en todo lo que vayas a emprender

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Se te va a extrañar,aunque no creo que debas irte,cuidate "loco"
    Última edición por Temerario; 09-oct.-2008 a las 20:51

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Iaplec, sinceramente no me caes ni bien ni mal, pero que te vayas por los comentarios de 2 personas me parece bastante drástico. ¿por que no esperas hasta el comentario 1011 como tenías planeado al principio?

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elunicovirus Ver Mensaje
    ... ¿por que no esperas hasta el comentario 1011 como tenías planeado al principio?
    +1

    Creo que todavía tienes mucho que darle a este foro... pero bueno nunca me he metido con las "voluntades propias" y tampoco creo en las "despedidas totales".

    Pero bueno, suerte!!! y como has dicho "el tiempo corre..."

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Ya volveras, dudo que peleles como los que antes mencionaste tengan tanto poder de convencimiento. Nunca se puede tener la aceptacion total por parte de una comunidad, ni que fueras el buen Jesucristo, ya ves que dicen que era la onda.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Dramas, Dramas y Mas Dramas... chales... ya ni aguantan nada... en fin.. Buen Viajee..

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IAPLEC Ver Mensaje
    Con la inconformidad de algunos usuarios como sneak, griz, o alguna vez lo fué philco que cambió de opinion decido retirarme.

    No se supone que estoy obligado a hacerlo por ellos, sino por voluntad propia, ya que yo creia que mis comentarios serían de ayuda informativa pero lo que causé fueron algunas molestias asi que no voy a andar por aqui molestando a la gente y dandole "weba" a griz.

    Prefiero irme ya que el tiempo corre, y disculpen por molestaros en el transcurso de mi tiempo en el foro.

    No estoy sentido, simplemente soy realista, pierdo el tiempo con gente que no aprecía lo que aporto.

    Saludos a temerario, glory box, la lore, don titux, malvado, kousin, angelkairi, philco, tahana, isis angelik, alexander y a charles mi buen vampiro.
    Bye.
    hahahahaha amigo no manches chale fui tu piedra de tropiezo en tu camino a tus 1011 posts que lastima....... pero bueno el mundo gira la vida gira y yo tambien bye bye
    Trust is better kept than recovered

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •